
Simbi Khali
Josephine
Tras la trágica pérdida de su hija pequeña en un accidente, una familia se muda a Savannah con la esperanza de comenzar de nuevo. Sin embargo, pronto descubren que la presencia de la niña sigue con ellos en su nuevo hogar, desatando una serie de eventos inquietantes que pondrán a prueba sus creencias y la posibilidad de lo sobrenatural.
Realizada durante la pandemia, «A Savannah Haunting» se rodó en la antigua casa de William Mark McCullough, director, guionista e intérprete de Williams. Una casa en la que él mismo vivió cosas extrañas y no es el único. Su película comienza y termina con testimonios de personas que evocan su estancia en la casa. Sea o no parte del marketing, es una forma de garantizar cierta legitimidad a su película. Así, encarna a Williams, que se muda a esta casa con su mujer Rachel y sus hijos April y Andrew. Muy pronto comienzan a producirse fenómenos inquietantes, pero todos intentan mantener la calma. Se puede decir que cada uno lo gestiona por su cuenta para no preocupar a los demás, ya que se trata de un nuevo comienzo para la familia. Esto permite a McCullough incluir numerosas subtramas en las que participan todos los miembros de la familia. Para ser una película de este tipo, «A Savannah Haunting» se desenvuelve bastante bien durante una hora antes de perder el rumbo. Además de ser muy repetitiva, la historia se vuelve aburrida. Si no fuera porque en ningún momento es una buena película de terror, podría haber sido un drama de terror aceptable, pero el resultado final es decepcionante.
Una película de terror que se queda a las puertas de dar una experiencia satisfactoria, tiene conceptos y momentos que están bien pero no terminan de ser suficientes ni ajustarse el guion bailando un poco en su rumbo.
La trama es un poco como una fusión del muñeco diabólico, megan con el tema espiritual de posesión o espíritu algo muy manido o que va a lo seguro. Una familia tras una perdida familiar se muda a una casa en Savannah (Georgia) para escapar del dolor de dicha perdida.
Tiene algunos momentos lésbicos que han estado bien dando algo de juego a la película siendo quizá hasta lo más interesante de la trama.
En cuanto a las actuaciones la de Gena Shaw ha estado bien tiene un rostro que acaba dando más miedo que la muñeca que ya es decir, me recuerda a la sonrisa de smile.
No la puedo recomendar carece de entretenimiento satisfactorio.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.