Como dice la sinopsis, esta película recopila los cinco primeros capítulos de la serie, ni más ni menos, porque pone que con material adicional, pero a mí no me ha parecido que tuviera nada diferente, si acaso puede que incluso estén más resumidos.
En este inicio, conocemos a Tanjiro Kamado y a su familia, aunque pronto sólo quedarán él y su hermana Nezuko tras el ataque de un demonio. Así Tanjiro se verá inmerso en un mundo cuya existencia desconocía, queriendo hacer todo lo posible por ayudar a su hermana, a la que han convertido en una de esas criaturas, y para ello tiene que conocerlo todo acerca de los demonios y también de los matademonios, lo que en España traducen como guardianes de la noche.
Básicamente es eso, el comienzo de esa aventura desde que ocurre la desgracia a su familia, el comienzo del viaje del héroe, lo que podríamos decir que es una película de orígenes, ya que termina con él ***contenido con spoilers*** .
Creo que puede ser una buena manera de acercarse al anime, ver esta película y, si te gusta o te llama la atención lo que puede ofrecer el universo de Kimetsu no Yaiba, ya ver la serie. Eso sí, en caso de hacer eso, aconsejo abordarla directamente desde el capítulo 6, ya que ver ambas cosas puede resultar bastante repetitivo. Pensaba que sería la típica película que, a pesar de no aportar gran cosa diferente, sería para muy fans o para gente con afán completista como yo, o con mucha curiosidad, pero no tiene nada diferente con respecto a la serie. Así que, para no empezar una serie que tal vez no te guste y tener que abandonarla, que sé que a mucha gente no le gusta hacer eso y se terminarían obligando a verla entera, esta película es la versión gratuita antes de decidirte a comprar el pack completo.
Si no hubiera visto ya los capítulos, pensando en ella como película, es interesante, cuenta todo bastante bien y ofrece el suficiente material como para resultar entretenida y conocer lo suficiente, pero no deja de ser una introducción, lo que se nota cuando llega el final. Como esta serie se me asemeja bastante a un videojuego, digamos que la película es un tutorial, y se termina justo cuando comienza la primera misión importante, así que se queda un poco colgando en ese sentido, pero para eso está la serie, y desde aquí animo a seguir con ella.
Sinopsis
Tanjiro encuentra a su familia asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko Kamado, se convierte en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción y pensamiento humanos. Así comienza el viaje de Tanjiro para buscar al Demonio que mató a su familia y convertir a su hermana en humana nuevamente. Una película recapitulativa de Kimetsu no Yaiba, que cubre los episodios 1-5 con material adicional.
Dirigida por Haruo Sotozaki 105min 2019
El 100% de expertos la han valorado positivamente con una media de 8
Sinopsis
Tanjiro encuentra a su familia asesinada y el único superviviente, su hermana Nezuko Kamado, se convierte en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción y pensamiento humanos. Así comienza el viaje de Tanjiro para buscar al Demonio que mató a su familia y convertir a su hermana en humana nuevamente. Una película recapitulativa de Kimetsu no Yaiba, que cubre los episodios 1-5 con material adicional.
Ficha técnica:
Esta película pertenece a una saga
Críticos Prestigio
Ver todas
Críticas recientes
Ver todas
No hay críticas recientes, ¡anímate a escríbir al tuya!
Curiosidades
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta película.
8,4
7,9 


















