
Troy James
The Monster
Sarah, su novio y su hijo Lucas de cinco años se mudan a una casa adosada. Pero el otro lado está perseguido por algo maligno, que quiere a Lucas a toda costa. Inspirado en hechos reales.
Película sueca de terror con un argumento que resulta muy familiar.
Un padre se muda con su hijo pequeño y su nueva novia a una nueva casa, en la que por supuesto a ocurrido algo terrible en el pasado.
Nada más entrar por primera vez en la casa el niño ya está poniendo caritas, como sabiendo que en esa casa hay algo. Pronto empezará a hablar y jugar con ese amigo imaginario, ***contenido con spoilers***
Los actores están bien, incluyendo al chaval, que no es tan insoportable o repunante como se podría imaginar, hace lo que puede al fin y al cabo es un niño y es uno de los protagonistas.
Algún susto que otro, nada extraordinario ni de tensión máxima, con una duración de menos de 80 minutos, aunque se trata de una película que no ofrece nada original y contiene demasiados clichés, no está mal, para pasar el rato.
***contenido con spoilers***
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.