
Ron Bonk
Mr. Clark
Johnny Z es una película de acción y terror sobre un mitad humano, mitad zombi llamado Johnny que, bajo la guía de un maestro de artes marciales, busca venganza contra la malvada corporación que lo creó.
Johnny Z es una película apocalíptica de zombis.
La historia sigue a un cazador de zombis que sin tener muy claro por qué, ha visto algo diferente en un zombi y lo mantiene cautivo. Por otro lado, una organización cree que puede existir el paciente Z, una nueva mutación de zombis, y anda en su busca.
Pues diría que es de estas pelis malas con cierto encanto. El bajo presupuesto es evidente en casi cada escena, sobre todo en los decorados y en el fondo de escenarios, pero no es cutre, da la sensación de poco dinero pero más o menos bien empleado.
Luego tiene sus escenas de persona matando zombis, que tampoco son una maravilla, pero tiene varias y eso es a lo que venimos en parte, pero lo que más le da el encanto a esta película, aparte de intentar hacer algo nuevo, aunque no tanto (sobre todo si has visto mucho contenido del género, como ***contenido con spoilers*** ), es la banda sonora. Ahí si está un escalón por encima del cine básico cutre de echarse unas risas, con su par de momentos que consigue hacer que estén bien.
Con esto último no pretendo elevarla mucho, sigue siendo algo pobre en imagen e interpretaciones sobre todo, pero tiene su punto que conseguirá algún seguidor que otro. Y sí, si consigue suficientes, habrá secuela seguramente.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.