
Tom Hanks
Scott Turner
Scott Turner es un meticuloso detective que está investigando un difícil caso de homicidio. Un día encuentra en la calle a un perro desgarbado, vulgar y con muy malos modales, al que decide adoptar. El chucho se convierte en el mejor ayudante que nunca ha tenido.
Una historia típica en donde Tom Hanks termina interpretando a un policía que por cuestiones de la vida acaba siendo compañero de un amigo muy atípico.
Nos entramos en una aventura de crimen a finales de los ochenta, donde cualquier película de ese género terminaba triunfando como en este caso.
Ha conseguido envejecer de la mejor manera posible, gracias a que no se necesitó demasiados efectos para realizar las escenas.
Nos encontramos con un actor muy joven que aún no salió todo el potencial que unos años más a delante pudimos disfrutar. Aunque no por ello, pienso que esta actuación es de las peores, sino todo lo contrario, llega a ser la mejor de toda la película. En el personaje que interpreta, vemos una notable evolución gracias a su fiel compañero y esto hace que vaya más relajado en un futuro no tan lejano.
Siempre se ha dicho que actuar con perros es una tarea muy difícil y trabajosa. Y en esta ocasión se ha podido ver el trabajo realizado para que el animal acabe expresando lo que verdaderamente piensa en cada momento de la cinta.
Una película que puede aburrir a muchos espectadores, pero que al menos a mí, ha terminado entreteniendo y yo creo que esa era su finalidad. Dado que consigue todos los aspectos para ser una buena película, ya que encontramos comedia, acción y un final bastante dramático que lo terminan solucionando con otra escena posterior. No termino poniendo pegas, ya que cumple la función inicial.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.