
Malin Åkerman
Tess Nichols
Jane, la eterna dama de honor –lo ha sido hasta 27 veces– pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe, pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena.
27 vestidos (27 Dresses) es una comedia romántica de 2008 que está dirigida por Anne Fletcher y protagonizada por Katherine Heigl, James Marsden, Edward Burns y Judy Greer.
En cuanto a la trama, esta es la historia de ***contenido con spoilers***
***contenido con spoilers***
Esta es una película entretenida, bastante simpática, que fue hecha además en el mejor momento de Katherine Heigl, ya que tras saltar al estrellato con "Anatomía de Grey" estaba enlazando una comedia romántica tras otra.
Evidentemente este filme no inventa la comedia romántica, pero tampoco mi tío ha inventado el arroz con calamares en su tinta y siempre que voy a verlo y me hace uno lo disfruto enormente, con lo que quiero decir que lo que viene a ver aquí un@ no es una historia que le cambie la vida o algo así, sino que viene a ver una película que le haga reír pero también que le pegue un pellizquillo en el corazón.
Por lo que para concluir diré que personalmente pienso que esta es una cinta recomendable ya que hábilmente combina su vena divertida con su parte romántica o dicho de otra forma es una comedia con corazón, además creo que ***contenido con spoilers*** por lo que estoy seguro que te divertirás y pasarás un buen rato viendo esta película.
Típica película dominguera que enganchas durante años y nunca la miras porque sabes que es una porquería, pero un día la terminas mirando y no era tan mala al final.
Las comedias románticas de bodas constituyen en sí ya un género propio y si bien ésta no vaya a pasar a la historia por las novedades tecnológicas o artísticas que pueda aportar al séptimo arte, si es una divertida, dulce y hermosa película.
Posiblemente los hombres salgan despavoridos pero lo hacen habituamente ante cualquier film "para mujeres". La encuentro bastante inteligente y la interpretación de Katherine Heigl junto con la frescura de sus diálogos permiten considerarla bastante mejor que muchas de su género.
El buen gusto y la elegancia hacen de ella una digna película por mucho que los críticos se empeñen en hundirla. En realidad, todos sabemos que al final el público manda y lo que quiere es huir de la rutina de su propia existencia y ¿por qué no? soñar un poco durante hora y media............
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.