
Megan Fox
Juliana
Holly (Olivia Thirlby) es una joven que desde niña se volvió literalmente invisible, y que a pesar de ello ha crecido llevando un vida solitaria con un trabajo en el que aprovecha su invisibilidad. Pero todo cambia cuando descubre a un hombre que puede verla, un luchador en horas bajas.
Pese a que siempre me ha llamado la atención el talento de Olivia Thrilby para hacerse la dueña de películas que no eran la suya, en unos secundarios geniales, la verdad es que cuando ha tomado la cabeza del cartel no ha dado ni con los personajes ni con las películas adecuadas. Above the shadows pudo ser mejor a poco que le hubieran inyectado un poco de sangre en las venas a su directora Claudia Myers que muestra poca pericia a la hora de nivelar el drama romántico con la fantasía.
La trama, narrada en forma de cuento para niños deprimidos, no acaba de funcionar por lo endeble del planteamiento y, pese a que Olivia (es cierto, lo acepto, demasiado lánguida en esta ocasión) y Alan Ritchson intenten darle algo de carnalidad al asunto, todo transcurre con un tono indolente que hace imposible entrar en la historia.
Solo recomendable para tardes frías de domingo en la que el plan sea estar haciendo otra cosa mientras Thirlby intenta que la veas.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.