Ni no Kuni Trailer

Ni no Kuni

106min
Dirigida por Yoshiyuki Momose
Valoración usuarios Palomitacass 5.8
Valoración tmdb 6.5
Filmaffinity 4.9
Porcentaje valoración positiva 67% Porcentaje valoración negativa 33%

Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
106min

Detalles

Título original:
二ノ国
Página oficial:
Duración:
106 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-08-23
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Ni no Kuni

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Una aventura repleta de escenas fantásticas.

Antes de empezar con la dicha crítica, me gustaría dejar claro que no he jugado ningún juego de esta franquicia, aunque después de ver esta película, quien sabe, me ha llamado demasiado la atención como buen amante de la fantasía que soy.

Pues sí, Netflix lo ha vuelto hacer. Gracias a esta plataforma hemos podido disfrutar de esta película adaptación del videojuego con el mismo nombre. Y aunque no he jugado a ningún juego de esta saga, debo de decir que como película de animación está bastante decente.

En general, no es una filmación que vaya a resaltar entre otras tantas del mismo género como del estudio Ghibli o de otros similares y su historia tampoco destaca notablemente, se quedaría en un aprobado, creada específicamente para entretener y pasar un buen rato.

Si, puede ser que mucha gente acabe odiándome por el simple hecho de no haber jugado a la saga y aun así poder darme el “lujo” de criticarla no tan favorablemente.

Pero me arriesgaré y aunque no haya llegado a todas mis expectativas referente a la historia y animación, me ha entretenido y he pasado un buen rato durante una hora y cuarenta minutos y eso no me lo quitará nadie.

Y puede que algún día juegue a los juegos y a lo mejor llegue a entender “mejor” la historia.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Ni no Kuni?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.8
IMDb 6.1
TMDB 6.5
Filmaffinity 4.9
Porcentaje valoración positiva 67% Porcentaje valoración negativa 33%
Tendencias streaming España
Ranking actual
13906.
+14019
Ranking hace 7 días
5656.
+2993
Ranking hace un mes
4997.
+2326

Super Recomendación 0%

0 / 6180
59 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón