
Micavrie Amaia
Beth
Riley quiere reconstruir su relación con su madre y su hermana pequeña, que están encerradas debido a la enfermedad de su hermana. Cuando Riley se da cuenta de que su hermana puede no estar enferma, su madre no se detendrá ante nada para mantener a sus hijas con ella para siempre.
¡Ahí, ahí!
Mami nunca te haría daño, es un telefilm de suspense con toques dramáticos.
Después de muchos años, Riley regresa a su hogar para tratar de hacer las paces con su madre (Mónica) y de paso retomar el contacto con su hermana pequeña (Beth) que está enferma. Ahí descubre que su hermana quizás no esté enferma y que ***contenido con spoilers***
La película no está mal, pero hay muchos detalles que no termino de encajar: ***contenido con spoilers*** o ***contenido con spoilers*** Y ***contenido con spoilers*** Y bueno luego está ese final que, aunque admito que ***contenido con spoilers*** , me parece bastante surrealista ***contenido con spoilers*** y no me termina de convencer.
No la recomendaría.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.