
Monica Bellucci
Angela
Rodeado de mentiras y engaños, el veterano agente secreto Adereth (Ben Kingsley) se da cuenta de que no es capaz de distinguir entre sus aliados y los enemigos. Tras detectar que el sistema de producción de armas químicas sirias está corrupto, y después de afrontar un impactante secuestro, Adereth decide ir en busca de respuestas. En el camino conocerá a Angela (Monica Belluci), que se convertirá en una pista clave en su investigación. La hostilidad de sus aliados, junto con el dudoso pasado que lo persigue, deja a Adereth atrapado en una compleja red de desconfianza en este inteligente y apasionante thriller de espías.
Una película muy pero que muy lenta. Me ha decepcionado. El argumento prometía y que al final haya decaído de esta manera es una pena.
El inicio está bastante bien, te presenta la trama y la mayoría de los personajes, aun no se sabe por donde va a ir la cosa y eso mantiene el interés, al fin y al cabo son espías. Pero a medida que avanza ese interés se va perdiendo, los acontecimientos se vuelven un poco predecibles y, además, yo hay cosas de la película que no he comprendido. La última hora aproximadamente la confusión ha sido el sentimiento predominante, claro que no se si eso era lo que pretendía el director.
En resumen, una película de espías con solo un par de escenas de acción y mucha desinformación y confusión, un un final predecible y como muchas de las películas basadas en hechos reales poco favorable para los protagonistas
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.