El legado de Bourne es una película de acción e intriga protagonizada por Jeremy Renner, Rachel Weisz y Edward Norton.
La película sigue a un agente que está a punto de descubrir que el programa del que forma parte, le ha ocultado mucha información.
Cuando más no es mejor. La película es más larga, la trama es más pretenciosa y enrevesada, hay actores con más caché,... dando como resultado una película más estándar. En esta película, como en las anteriores, tenemos a un agente perseguido por su propia agencia, tratando de llegar a la verdad con varias escenas de acción por el camino, pero antes el agente tenía amnesia, ahora simplemente es una marioneta que ignora todo lo que ocurre en las altas esferas. Con esto, perdemos gran parte de la esencia para convertirla en algo más convencional, más típico.
Renner me parece un protagonista de acción más que solvente, pero se ha metido en un intento de hacer relevo, manteniendo la esencia de la saga pero tratando de hacer algo nuevo.... y entre tanta historia la película se pierde un poco, dando otro producto que no es Bourne.
Al margen de todo esto, es suficientemente entretenida para dejarse ver, pero también olvidable. Una de tantas.
Trailer
Disponibilidad
Sinopsis
El agente Aaron Cross es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto.
Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!
Dirigida por Tony Gilroy 135min 2012-08-08
El 70% de expertos la han valorado positivamente con una media de 6,4
Sinopsis
El agente Aaron Cross es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto.
Ficha técnica:
- Título original: The Bourne Legacy
- Director: Tony Gilroy
- Página oficial: thebournelegacy.com
- Guión:
- Duración: 135 minutos
- Trailer: Ver trailer
- Estado: Estrenada
- Año: 2012
- Fecha Estreno: 2012-08-08
- Género: Acción Suspense
- Idioma original: Inglés
- Estudio: Universal Pictures Relativity Media Captivate Entertainment The Kennedy/Marshall Company
- Presupuesto: 130.000.000 $
- Recaudación: 276.600.000 $
- País producción:
Trailers
Jeremy Renner Vs Drone Attacks
Jeremy Renner’s Bike Chase Through the Streets of Manila
"You're Going to Pretend You Don't Know I'm Here?"
The Bourne Legacy - Trailer (HD)
Official UK Trailer
Teaser Trailer
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta película.
Todavía no hay curiosidades para esta película.
¡Sé el primero en compartir alguna información interesante!
Esta película pertenece a una saga
Críticos Prestigio
Ver todas
Esta secuela paralela es totalmente innecesaria y ademas esta muy por debajo de la trilogía original, a no ser que en la quinta vaya a salir algo de aquí no la recomiendo a nadie.
Valoraciones en tu crítica:
Está metida con calzador a rebufo de "El ultimátum de Bourne" (2007) y tampoco es necesaria para absolutamente nada, podían habérsela currado sin meter cosas de ahí. Es como Bourne, en vez de Treadstone es otro programa que quieren clausurar a base de matar a todos y el protagonista dice, conmigo no contéis guapis y se lía.
Valoraciones en tu crítica:
Críticas recientes
Ver todas
La película está bien pero las comparaciones eran inevitables. Todo el mundo estaba acostumbrado a Matt Damon y los fans no aceptaron del todo este cambio.
Aún así la película amplia toda la mitología de la saga y es entretenida.
PD COMIC CONNECTION:
JEREMY RENNER: Ojo de Halcon (UCM)
RACHEL WEISZ: Constantine, Viuda negra
EDWARD NORTON: Hulk
OSCAR ISAAC: Apocalipsis (X-men)
SCOTT GLENN: Daredevil (serie)
COREY STOLL: Chaqueta amarilla (A...
“EL LEGADO DE BOURNE”
la peli mola pero pese a que forma parte de la franquicia soy fan de la trilogía anterior de la que me encantaba casi todo, pero sobre todo jason bourne.
el nuevo personaje aaron cross me gusta, pero bourne es bourne y eso se nota, esta película sigue la estela de las anteriores y se basa en sus pilares y al querer contarte la historia de aaron cross puede resultar algo lenta al principio.
y justo cuando por fin se pon...
Películas Similares
Jason Bourne
Tenet
Eagle Eye
The Mechanic
Back in Action
Skyfall
My Spy
The Sentinel
The Amateur
Now You See Me 2
6,6
6,3








