Críticas de Drácula, la leyenda jamás contada

Logeate para poder valorar esta película

Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo.

2014
92 min
Terror Acción Fantasía

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Drácula, la leyenda jamás contada

Castlevania: Lord of shadow...solo que sin carisma.

Valoraciones en tu crítica:

7 / 10
No está mal...he visto varias películas similares últimamente, es un poco del rollo de las de Robin Hood (tanto la de Russell como la otra), o una versión marca blanca de Juego de Tronos o el Señor de los Anillos, y no me entendáis mal con esto, estas son grandísimas series, si eres una versión cutre estás en el aprobado.
Tiene un puntito mágico, un poquito de héroe fatídico, de héroe romántico, de padre abnegado, de rey del pueblo, un poquito Aragorn o Jon Snow ¿se entiende ahora mi comparación?
Aprovechan también para darle un girito a la historia detrás de Drácula, restándole bastante importancia, no hay gran relevancia de vampiros excepto al final un poquito, y tampoco se ahonda mucho en la historia, se pasa de puntillas por todo. El título podría ser Mariano el Empalador y una vez vista la peli te quedarías tan pancho.

Valoraciones en tu crítica:

6 / 10
Película muy floja que intenta mezclar la historia real de Vlad Tepes y Drácula.

La idea suena interesante pero se queda en nada.

Al menos entretiene por sus escenas de acción y efectos especiales. Para pasar el rato

Valoraciones en tu crítica:

5.5 / 10
Drácula, la leyenda jamás contada es una película de fantasía y acción protagonizada por Luke Evans.

Vlad el Empalador ha decidido que han llegado tiempos de paz, pero la amenaza turca le llevará a romper el letargo de sus instintos más salvajes poniendo a prueba una antigua leyenda.

Básicamente es una historia del sacrificio de un héroe por el bien de su pueblo y su familia, lo cual me chirría sobre manera en la historia de Vlad Tepes.
El personaje histórico que por lo sanguinario que fue, dio lugar a la historia de Drácula, que aquí vale, lo ponen como un príncipe sanguinario, pero en un momento que ya dejó eso atrás y ya es buena gente. Es un buen padre, buen marido y un príncipe deseoso de paz, esto, tras un prólogo en el que nos muestran el valle de gente empalada. Pues no me cuadra.

Aun así, aunque la historia no hay por dónde cogerla, es una película que el tono visual me ha parecido correcto, apenas dura hora y media y en realidad es entretenida. Puedo entender que sea el placer culpable de alguien, pero no lo es el mío.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.3 501