
Emmanuel Karsen
Crocodile (voice)
Tras un accidente de moto, Angelino, un bala perdida en medio de Dark Meat City, comienza a experimentar violentos dolores de cabeza y extrañas alucinaciones. Al menos eso es lo que él cree, pues quizá sus imaginaciones tienen algo de verdad: unos hombres de negro le persiguen, y Angelino terminará descubriendo algo terrible sobre su propia esencia.
Una película un tanto bizarra que te puede llegar a recordar a “Dead Leaves” pero sin ser tan bestia.
Deléitate con su animación, que sin duda es lo mejor de toda la película y hará que te enamores con sus escenas de acción un tanto sangrientas y con “bastantes” muertes.
Y con una banda sonora muy barriobajero en el que te mete de lleno en el “universo” de esta película llena de pandilleros y violencia en cada esquina.
Quitando eso, en general ha sido una filmación un tanto rara, que en muchas sensaciones no sabes dónde va a terminar, aunque después de todo acaba explicando muchas cosas y otras simplemente no lo cuentan o se terminan olvidando de ellas y lo dejan en el aire.
Se podría decir que es una película de animación con muchos altibajos, pero que acaba entreteniendo al espectador haciéndole disfrutar de su animación y sus escenas de acción que por mucho que pasa cada escena, continúan sin parar de una forma u otra.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.