
Trond Espen Seim
Snekker Andersen
Andersen es un carpintero al que le encanta la Navidad más que cualquier otra fiesta, y que se esfuerza por que sus tres hijos tengan las vacaciones navideñas perfectas. Cuando Andersen choca con el verdadero Santa Claus, ambos deciden intercambiarse sus papeles con él durante ese año. De esta manera, sus hijos vivirán una Navidad como ninguna otra.
Esta película navideña procedente de Noruega tiene unos puntos bastante malos que termina por ser intragable para el espectador.
Sin duda alguna, tiene pinta de haberse inspirado en la película de “¡SOCORRO! Ya es navidad” del mítico actor Chave Chase, por el humor que vamos viendo a lo largo de la filmación. Pues vemos escenas de ***contenido con spoilers***
Y la idea no es del todo mala, pero las actuaciones y el ritmo de la trama no ayudan para nada. Teniendo al final una hora y media sin haber pasado algo verdaderamente interesante.
Cada situación es demasiado plana y sin ningún tipo de sentimiento, para una película sobre la época navideña. Todo es muy anticlimático, tanto para los personajes, como para el propio espectador.
Puedes hacer el intento de verla, pero no esperes gran cosa de una cinta la cual no ha sido creada con un objetivo claro.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.