
Andrew W. Walker
Stuart
A una joven mujer casada e inquieta le concede un deseo el Ángel de Navidad : volver a ser soltera. Pronto descubre que su nueva vida no es lo que esperaba, y se embarca en una aventura para recuperar a su marido.
Otra película de Hallmark Navideña con historia de amor donde comen perdices y dónde nos regalan una dosis de buena moraleja, que para algo sirve la Navidad.
La química entre los protagonistas es evidente y diría que es lo que hace funcionar esta película.
El guion como he dicho, escribes uno y te salen 200 películas, del género. Se deja ver en una fría tarde de invierno.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.