
Sarah Paulson
Amanda
Los novios de la secundaria Jim (Duplass) y Amanda (Paulson) han estado fuera de contacto por más de 20 años —pero por pura casualidad, coinciden en un supermercado en su ciudad natal en Crestline, California. La madre de Jim ha muerto y él regresa a poner en venta la casa. Por otra parte Amanda visita a su hermana embarazada. En su primer acercamiento hablan, primero tomando un café, luego una cerveza y caramelos. Antes de que se den cuenta terminan en la casa de la madre de Jim, donde todo los envía en una espiral hacia el pasado. La vida de Jim y Amanda ha tomado diferentes direcciones, y sin embargo están reconectándose como si nada hubiera cambiado
Con una bonita fotografía en blanco y negro, el film nos cuenta el reencuentro de dos personas que estuvieron profundamente enamoradas, pero cuyas vidas han permanecido separadas por más de 20 años. Se narra de forma estupenda la incomodidad de los primeros momentos y la recuperación de los códigos de pareja que tienen tan fuertenemente guardados. Se reflejan con realismo los pensamientos que se cruzan por la mente de los protagonistas sobre la vida que pudieron tener juntos y todo ello se hace con un toque de sinceridad y cotideanidad muy agradable. El problema es que todo lo que la película nos cuenta en hora y media, Lalaland nos lo cuenta en sus tres minutos finales, y la magia al final es lo que importa.
Los protagonistas Mark Duplass y Sarah Paulson desprenden una gran química. Sinceramente hay muchos momentos que los hacen únicos y que expresan perfectamente con una mirada la angustia que están sintiendo o el miedo por jugar a un juego que deberían haber enterrado en estos 22 años de separación. Ambos, lo hacen excepcionalmente bien, y con un poquito que el espectador ponga de su parte, caerá en la intimidad de la película, como un observador indirecto de esta historia y tomando detalles que se ligarán con él mismo. Es algo que no cuenta nada nuevo, pero sí que lo que cuenta es verídico, memorable y muy conmovedor.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.