Críticas de Terminal

Logeate para poder valorar esta película

En el corazón oscuro de una ciudad anónima, Terminal sigue las retorcidas historias de dos asesinos que llevan a cabo una misión siniestra, un maestro que lucha contra una enfermedad mortal, un enigmático conserje y una camarera curiosa que lleva una doble vida peligrosa. Los asesinatos se desarrollan en la oscuridad de la noche, ya que sus vidas se entrelazan por orden de un misterioso cerebro criminal empeñado en la venganza.

2018
95 min
Crimen Drama Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Terminal

Crítico novel
PTG 4
7 / 10
Grata sorpresa.
Esperaba poco más que entretenimiento de esta película producida y protagonizada por Margot Robbie y que recuerda insistentemente a Tarantino pero realmente me ha gustado y sorprendido.
La trama es bastante predecible, aun en sus giros y flashbacks pero los detalles teatrales bañados de Alicia en el País de las Maravillas y el deje decadente y onírico de toda la peli, hacen de ella un psicodélico noir thriller.
No pasará a la historia, especialmente porque Annie se confunde con Harley Quinn, pero merece un visionado.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
Visualmente es potente, con una buena fotografía y decorados, pero ahí se acaba la cosa, ya que aun siendo una película de venganza, el guion no es nada claro, por no decir confuso, aunque aquí lo que prima es la estética.

El reparto está lleno de caras conocidas, sorprende ver a Mike Myers en una producción así, pero quien destaca por encima de todos, en todos los sentidos, es Margot Robbie como Femme Fatale.

Me recordó al Caso Slevin por los giros y lo rebuscado de la venganza y a Sospechosos Habituales, por esa cojera final, pero sin llegar al nivel de estas ni por asomo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
Que una película aparecan Simon Pegg, Mike Mayers y Margot Robbie y la experiencia no sea satisfactoria, es una absoluta decepción. Y es que Terminal se queda solo en la estética, entre los guiños al Tarantino de Kill Bill y Pulp Fiction, un colorido streampunk (mucho más descafeinado) que recuerda a la fantástica Sucker Punch y mil referencias más. Tras un comienzo esperanzador, la película se va desarrollando sin llegar a ningún lugar, con enredos sin interés y soluciones decepcionantes. Los personajes se vuelven torpes, conversaciones que son callejones sin salida y el personaje de Margot Robbie que se va deshinchando y haciéndose más fastidioso que adorable. Cuando llega el final, ya no hay solución; demasiados minutos preguntándonos qué hacemos mirando la pantalla.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6 48