
David Beckham
Himself
A David Beckham el fútbol le ha dado todo, ahora que su carrera profesional ha terminado quiere devolver algo a la sociedad. Ligado a su colaboración con Unicef quiere demostrar el poder del fútbol para unir a gente de todo el mundo y como factor para cambiar la vida de muchas personas. Para ello se plantea un nuevo reto que muestra diferentes realidades sociales que comparten la pasión por el fútbol: viaja alrededor del mundo para convertirse en la primera persona que juega un partido de fútbol en todos los continentes.
Aunque te guste el fútbol y te flipe Beckham, este documental no veo por donde cogerlo.
Su colaboración económica con UNICEF será todo lo importante que quieras pero aquí, lo dice literalmente la sinopsis, quiere convertirse en el primero en jugar en todos los continentes.
Supongo que el proyecto paralelo sería más importante dando publicidad a la organización y consiguiendo fondos, pero el documental solo engorda su ego.
Luego cuando habla parece un tio normal, pero es muy listo y sabe a lo que va.
Futbolísticamente tampoco ofrece nada, es como el peloteo del domingo con tu sobrino de 6 años. Al final una reunión de estrellas trata de levantar un poco el interés, pero se mete por medio el sensacionalismo con los atentados de París, diciendo que los franceses no van por estar muy afectados y luego aparece Robert Pires en primer plano.
Muy forzado todo. El chiringuito de UNICEF y Beckham
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.