
Aidan Gillen
Robert Lawlor
Cuenta la historia de Cosmo, un niño de 14 años que crece en el Dublín de los 80 y tiene la intención de huir de su complicado hogar. Compone canciones con su banda, como una forma de lucha y publica controvertidos vídeos musicales.
Es entretenida, tiene buena música; ha sido un buen descubrimiento en general
debería ser de visión obligada en todos los institutos
historia entretenida y realmente sorprende por su evolución
buena banda sonora
a los que crecimos en los 80 nos traerá muchos recuerdos, a pesar de estar ambientada en irlanda es una historia universal
Felices e inigualables 80 en una encantadora producción independiente. La formación, en aquellos años, de un conjunto musical, donde surge desde un colegio de consabidos curas abusivos de la iglesia católica. El irlandés realizador John Cartney hace que el espectador se crea todo lo que ocurre en la pantalla desde su inicio. Canciones casi completas (o sin casi), y vídeos propios del grupo con los recursos de la época. .MUY MAJA. .3 sobre 5. ..PICARD..
Buena sin más. Lo malo, es que dispara para muchos lados y no termina llegando a ninguno. Quiere ser muchas cosas, pero no le da tiempo a ser nada muy concreto, nada muy especial. Se deja ver, y sin bien ningún tema te va a volar la cabeza, no son horribles.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.