
Kirara Yugao
Victim
Un hombre secuestra a una muchacha, la droga y la descuartiza minucisamente, tratando de alcanzar en su tarea la mayor perfección estética posible: su objetivo es hacer de la tortura y la mutilación una obra de arte. (FILMAFFINITY)
Este mediometraje de tortura gore y la saga a la que pertenece saltaron a la fama a principios de los 90 cuando Charlie Sheen vio unos minutos en una fiesta (imagino que no una de globos y gorritos precisamente), creyó que era una snuff movie real y llamó a la policía. El mismísimo FBI se puso en contacto con los responsables de la película y les exigió demostrar que todo era ficción.
Esta anécdota es de hecho lo más interesante que se puede decir de Guinea Pig a día de hoy. La trama es casi inexistente, las actuaciones malas, la banda sonora se reduce a algún que otro sonido ambiente y el resto del apartado técnico es flojillo. Los efectos especiales son lo único que ha sobrevivido bastante bien el paso de los años y todavía hay varias escenas muy desagradables, aunque a la vez se notan los trucos utilizados. Me pregunto cómo de borracho/colocado estaría Charlie Sheen para pensar que esto era real. En fin, eran otros tiempos, ahora ya sólo tiene interés por esa leyenda que la catapultó a la fama y para los aficionados al gore.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.