
Alexandra Daddario
Kate
Dos amigas que se han quedado sin trabajo deciden emprender un viaje juntas a Florida a empezar de cero, pero cuando ambas se encaprichan del mismo hombre su amistad poco a poco comenzarán a tornarse en implacable rivalidad.
"Cambio de planes" es lo contrario de la anterior película de William H. Macy, "Rudderless", sobria, conmovedora y profunda. Para su segunda película, toma los códigos de ciertas comedias para hombres, por así decirlo, y los transpone poniendo a dos mujeres como protagonistas. Es todo lo mismo: chistes verdes, humor dudoso, escenas sexy, etc. Para la debutante Kate Upton, también es un papel diferente, porque mientras que en "No hay dos sin tres" estaba cerca de sus rivales, aquí compite con su mejor amiga por el hombre que ambas codician. Esta cuasi road-movie vacila entre lo incómodo y lo divertido, no hay un verdadero término medio ni una gran calidad en los diálogos o los gags. Es muy desigual, pero no necesariamente desagradable. Tiene buen ritmo, buenos momentos y las dos actrices hacen su trabajo sin tomarse demasiado en serio. No es una gran película, no vuela alto, pero es fácil de ver y, sobre todo, no es desagradable.
Había visto ya esta película una vez pero resulta tan tópica que, aunque recordaba que es algo que existe, olvidé completamente haberla visto.
El humor se apoya muchísimo en lo escatológico, con algo de slapstick y escenas donde simplemente se sexualiza a Alexandra Daddario y a Kate Upton.
La trama en sí es solo una excusa para dar lugar a la historia de dos amigas peleando por un tío, pero realmente se podría haber planteado algo similar sin la necesidad de todo el tema del viaje.
Y de como se desarrolla y concluye, acaba haciéndose previsible; por ejemplo con respecto a que ***contenido con spoilers*** , es un elemento que no recordaba de la primera vez que vi el film, pero cuando avanzó la trama lo justo, se me hizo claro que era lo que iba a ocurrir.
Los personajes se pueden describir prácticamente con una palabra: Kate, la responsable; Meg, la alocada; Ryan, el interés amoroso (o más bien sexual), Craig, el dorky adorable.
En definitiva, es una película que tienes que ver solo si te gustan Daddario y Upton (y no precisamente por sus dotes actorales), porque incluso películas estúpidas para pasar el rato las hay mucho mejores donde escoger.
Película que se empeña en demostrar que las mujeres pueden ser tan estúpidas como los hombres cuando se ponen a ello, pero que equivoca completamente el modo de contarlo, recurriendo a una trama sin ningún calado y una comicidad dudosa. A fuerza de acumular situaciones ridículas, acabarás riéndote en alguna, pero no sé yo si eso justifican hora y media de tu tiempo. Salvo que no tengas absolutamente nada mejor que hacer, prescinde de invertir tu tiempo en esto.
No sé por qué alguien querría leer un comentario sobre esta película. Está hecha sin ningún interés, rozando la incoherencia. Se ridiculizar a la mujer, haciendo que sean ellas las que se ridiculicen, como pretendiendo que esto lo justifique.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.