Críticas de Un día volveré

Logeate para poder valorar esta película

Narra las desventuras románticas de dos norteamericanos que son músicos de jazz y tocan en un club nocturno de París. Ram va a la estación de San Lázaro a esperar al gran trompetista Wild Man Mooer. Allí conoce a dos turistas, Connie y Lillian, y las invita a ir al club donde toca. Por su parte, Wild Man le ha prometido que hará llegar su partitura a un importante empresario.

1961
98 min
Romance Drama Música

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Un día volveré

8.5 / 10
Cuando una película como "Un día volveré" (cuyo título original en inglés es "Paris Blues") tiene a unos actores de la categoría de Paul Newman, Joanne Woodward y Sidney Poitier, con la participación aunque como secundario del gran músico Louis Armstrong donde interpreta un papel que más o menos es el de si mismo, un filme donde además París con toda su magia es otro de los protagonistas de la película, y para finalizar le añadimos una banda sonora con un chispeante Jazz que está compuesta por el maestro del género Duke Ellington, ¿Qué puede salir mal?
Por eso me atrevo a recomendarte esta película que yo desconocía pero que me decidí a ver debido al atractivo de sus tres protagonistas principales, y que después de vista he de decir que a mi personalmente me ha gustado más de lo que esperaba.
La trama de esta cinta es sencilla, y quizás ahí recaiga su encanto, esta es la historia de Ram Bowen (Paul Newman) y Eddie Cook (Sidney Poitier), dos talentosos músicos estadounidenses que viven la vida bohemia en París persiguiendo el sueño de algún día convertirse en grandes del Jazz, pero un día conocen a unas turistas americanas (Joanne Woodward y Diahann Carroll) y el amor se cruzará en su camino, por lo que nuestros músicos deberán de elegir si siguen adelante con la persecución de sus sueños o bien eligen al amor y todos sus encantos.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7 4