
Paul Newman
Ram Bowen
Narra las desventuras románticas de dos norteamericanos que son músicos de jazz y tocan en un club nocturno de París. Ram va a la estación de San Lázaro a esperar al gran trompetista Wild Man Mooer. Allí conoce a dos turistas, Connie y Lillian, y las invita a ir al club donde toca. Por su parte, Wild Man le ha prometido que hará llegar su partitura a un importante empresario.
Cuando una película como "Un día volveré" (cuyo título original en inglés es "Paris Blues") tiene a unos actores de la categoría de Paul Newman, Joanne Woodward y Sidney Poitier, con la participación aunque como secundario del gran músico Louis Armstrong donde interpreta un papel que más o menos es el de si mismo, un filme donde además París con toda su magia es otro de los protagonistas de la película, y para finalizar le añadimos una banda sonora con un chispeante Jazz que está compuesta por el maestro del género Duke Ellington, ¿Qué puede salir mal?
Por eso me atrevo a recomendarte esta película que yo desconocía pero que me decidí a ver debido al atractivo de sus tres protagonistas principales, y que después de vista he de decir que a mi personalmente me ha gustado más de lo que esperaba.
La trama de esta cinta es sencilla, y quizás ahí recaiga su encanto, esta es la historia de Ram Bowen (Paul Newman) y Eddie Cook (Sidney Poitier), dos talentosos músicos estadounidenses que viven la vida bohemia en París persiguiendo el sueño de algún día convertirse en grandes del Jazz, pero ***contenido con spoilers***
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.