Críticas de The Boy

Logeate para poder valorar esta película

Greta es una joven americana que acepta trabajar como niñera en Inglaterra huyendo de su pasado. Para su sorpresa, el niño al que tiene que cuidar es un muñeco a tamaño real. Además, en el cumplimiento de su trabajo tiene que seguir unas reglas muy estrictas. Cuando se queda sola, Greta desobedece las normas, lo que desencadena una serie de eventos perturbadores que le llevarán a convencerse de que el muñeco podría estar vivo.

2016
97 min
Terror Misterio Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Boy

9 / 10
Sinceramente, por ser fan de The Walking Dead y conocer a la actriz Lauren Cohan de ahí mismo, me llamó la atención, me dieron ganas de verla y no me lo pensé mucho, me puse a ello.

Es una película muy entretenida, te mantiene con la tensión, incertidumbre, misterio y sus giros argumentales son geniales, pues te hace plantearte que puede pasar o cómo puedes explicar lo que está pasando de manera razonada. Eso sí, no esperéis que de muchísimo terror, al menos a mi, no me lo dio pero si me encanto.

Recomendable el 100% de las veces.

Valoraciones en tu crítica:

Sin mostrar nada de miedo te mantiene en tensión toda la película. La trama se desarrolla con calma, pero sin llegar a ser lenta. Hace que te quedes con cada detalle y que comprendas bien todo, no como cuando de repente en 5 minutos te explican todo lo que pasa y cuál es el problema.

Valoraciones en tu crítica:

Good Night Kiss

The Boy, nos cuenta una historia oscura acompañado de una ambientación un tanto lúgubre. Greta es una joven que acepta un trabajo de niñera en una gran casa a las afueras de la ciudad. Lo que no se espera es que el supuesto niño al que deberá atender se trata en realidad de un muñeco, y deberá seguir una serie de normas si no quiere ser víctima de sus berrinches.

Reconozco que no me causó gran interés tras ver el tráiler; aun así terminé viendo la película. La primera parte parece que estás viendo una historia un poco surrealista ~ Una pareja de ancianos que tratan al muñeco como si fuera su hijo…~ y me hizo pensar en varias teorías posibles ~Quizás habían perdido a su hijo o nunca llegaron a ser padres ~ , pero a medida que avanza la trama y llegamos a mitad de la película se produce un giro argumental ~ Ahora parece que estamos ante la típica película de terror dónde el muñeco está poseído por un niño y atormenta a su canguro por no tomarse muy enserio su trabajo ~ y no es el único porque al final… ~Que Brahms estaba vivo y vivía detrás de las paredes ~ No me suelen gustar el exceso de giros argumentales en las películas porque la gran mayoría de las veces la echa a perder, pero en este caso he de admitir que me resultó adecuado; hace que sea entretenida.

Si aún no la has visto, échale un ojo.

Valoraciones en tu crítica:

7 / 10
Creia que iba a ser una pérdida de tiempo verla, pues el trailer no me llamó la atención, pero tras unas recomendaciones me dispuse a ver que tal , y pues esta mejor de lo que pensaba aunque tampoco es para tirar cohetes xd , me parece normalita y la idea general creo que ya está demasiado usada , solo me pareció algo destacable el giro que surge cerca del final.

Valoraciones en tu crítica:

6.5 / 10
“The Boy” es una buena película. Una película de terror con un final bastante sorprendente y bastante agradable, subtitulada también como thriller psicológico. La historia de una joven estadounidense que acepta un trabajo como niñera en un pequeño pueblo inglés para huir de un pasado doloroso. Sin embargo, pronto se enfrenta a una gran sorpresa cuando descubre que el niño de 8 años al que debe cuidar no es más que un muñeco de porcelana, al que la pareja trata como si fuera un niño de verdad. El comienzo es ridículo y, al igual que la actriz principal, casi nos da risa, pero el resto de la película es bastante buena y sorprendente.
La obra se suma a la moda de las películas de terror en las que cobran vida muñecos o marionetas que se supone que son inofensivos. Pensamos especialmente en “Chucky” o, más recientemente, en la decepcionante “Annabelle”. Sin embargo, el final nos ofrece una resolución muy diferente a la de estas dos películas, lo que aporta cierta originalidad al guion, que nos sorprende gratamente, y me ha gustado el giro que da la trama. La primera mitad de la película evoca un cuento de Hoffmann basado en el terror que provoca el miedo a ver cómo un juguete cobra vida, la angustia de ver cómo lo inanimado se anima. Un divertido hallazgo de esta excelente película de terror.
La película nos asusta, pero al final también cuenta una buena historia. Se respira un buen ambiente en esta mansión inglesa aislada. Habrá momentos de tensión, angustia y sobresaltos, porque sí, la película da miedo.
La banda sonora de Bear McCreary es bastante buena en su conjunto.
El director, el poco conocido William Brent Bell, firma aquí su quinto largometraje y nos ofrece una buena realización general con buenos planos. Su reparto es muy bueno, ya que Lauren Cohan, lejos de ser una tonta es especialmente convincente, Rupert Evans está muy bien y los misteriosos Jim Norton y Diana Hardcastle también están muy bien.
Escalofríos garantizados con este chico.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.3 128