
Dichen Lachman
Ayacoatl
Un grupo de soldados españoles, dirigidos por el famoso Hernán Cortés, llega a la Costa de México por primera vez en la historia. Allí se encuentran con un poblado Azteca que realiza sacrificios a un ser monstruoso al que llaman el "Lagarto Trueno", y que es similar a uno de los dinosaurios supuestamente extinguidos más peligrosos, el Tyrannosaurus Rex. Hernán y el grupo de españoles se dividirán entre los que quieren el dinero de los Aztecas y los que prefieren ayudarles. Su propósito será evitar contrariar al jefe Azcteca para que no los ofrezca como sacrificio al monstruo e intentar salir con vida de la selva.
Aztec Rex es una película mala mala mala.... de no sé, ¿aventuras? La aventura es terminar esta película.
Hernán Cortés y los 8 tripulantes de su navío de conquistadores llegan a un lugar donde los aztecas hacen sacrificios humanos para saciar a un Tiranosaurio Rex al que llaman Lagarto Trueno, ***contenido con spoilers*** . Nada menos.
Tenemos al prota de Sharknado y a una actriz vista como secundaria recurrente en series como Agents of Shield o Los 100. En ellos dos debieron dejarse el presupuesto.
Los efectos son malos, las interpretaciones malas, la peluca de Hernán horrorosa,.... los momentos "graciosos" son más de llevarse las manos a la cabeza que de reírse, y cuando una película de estas características no vale ni para reírse de ella, pues apaga y vámonos.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.