Críticas de Los tres reyes malos

Logeate para poder valorar esta película

Tres amigos de toda la vida se reúnen anualmente en la víspera de Navidad para una noche de desenfreno. Este año, sin embargo, se proponen encontrar el Santo Grial de las fiestas de Navidad debido a que ésta podría ser su última reunión anual.

2015
101 min
Comedia Aventura Fantasía

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Los tres reyes malos

Crítico honorable
PTG 222
3 / 10
Tremenda patochada del señor Seth Rogen, un tipo que lleva haciendo los mismos chistes desde hace años sin ningún tipo de vergüenza. Aquí los intenta disfrazar dentro de una moraleja navideña, pero siguen siendo las mismas bromas tontas de siempre. Tres amigos que intentarán descubrir el significado de lo que importa en la vida a base de ponerse ciegos. Menuda tontada. Chistes de sexo, de drogas, de religiones... es como volver al año 2001. Sí, Seth, ya sabemos que eres judío, no es necesario que metas varios chistes sobre judíos en todas tus películas.
Alguien debería decirle a este hombre que se detenga. Esto no puede seguir así, todas sus pelis son iguales y ya cansa.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
5 / 10
La peli es el cuento de la navidad pero basado en la actualidad. Sale el consumo de hierba, drogas y alcohol, estas influien en los protagonistas y como los tres passan cada uno en el pasado, presente y futuro.
Es bastante mala, pero los protagonistas hacen bastante risa cuando se ponen en problemas uno tras el otro y como intentan arreglarlo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 1
5.5 / 10
Película conocida como "americanada" pero que se queda descafeinada en tener puntos graciosos. No aportada nada nuevo. Lo mejor de todo creo que es la interpretación de los protagonistas

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
Mal desde la traducción del título, buen intento, pero los americanos no conocen a los Reyes Magos, y transcurre en Navidad, no llega al 6 de enero.

Y Seth Rogen debe ser lo menos navideño que haya, lleva a gala su judaísmo, y lo utiliza como gag. Así son las películas en las que aparece, una secuencia de gags, siempre las mismas bromas sobre drogas y excesos y los mismos gestos. Y también siempre los mismos actores, su grupo de amigos. Que funcionaría una vez pero siempre lo mismo cansa.

Si aún no te has hartado de Rogen, y quieres ver una comedia navideña sin que sea romántica, puedes darle una oportunidad, igual te hace reír un par de veces, pero no la recordarás mucho. Hasta ver otra del mismo grupo de amigos y entonces pensarlo, "esto ya lo he visto"

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
5.5 / 10
Cada vez que veo una peli de Seth Rogen me pregunto porqué la estoy viendo. Es un humor fumado, pero con la temática de navidad, para ponerla de fondo si estás haciendo algo

Valoraciones en tu crítica:

Crítico experimentado
PTG 333
4 / 10
Intento de comedia gamberra con gags que nos hicieron gracia la primera vez pero que ahora ya huelen a naftalina.
Las despedidas del tipo que sea que llevan a un grupo de amigos que pretenden madurar a darle un último tiento a todas las drogas habidas y por haber ya lo hemos visto. ¿En serio no conocemos otra forma de madurar? Y lo que es peor, es como si a media película hubieran decidido, ups que esto era sobre la Navidad, vamos a dulcificar el rollo drogas que igual se nos va de las manos.... y claro al final se queda en un si pero no.
Supongo que es cosa mía porque las comedias de Caca, Culo, Pedo, Pis nunca me han dicho nada pero si ya encima nos repetimos más que el ajo...
Vamos que lo que más me ha gustado ha sido el momento Miley ????????‍♀️

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Jonathan Levine (50/50, Casi imposible) escribe y dirige 'The Night Before', una comedia navideña gamberra sobre la amistad, con su actores habituales, Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen y Anthony Mackie.

'The Night Before' presenta una historia muy simple, tres amigos de la infancia que se distancian con el tiempo tiene la oportunidad de reconectar con la escusa de un fiestón navideño. Un guión simple, que no presenta ningún giro, ni escenas especialmente graciosas ni divertidas, y con un planteamiento muy estadounidense, con el que no se llega a empatizar.

Seguramente la película menos divertida, tanto del director Jonathan Levine, como de los tres protagonistas.

Valoraciones en tu crítica:

✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
4 / 10
Seth Rogen y Evan Goldberg, responsables de comedias como 'La entrevista' o 'Juerga hasta el fin', coescriben el guion de 'Los tres reyes malos', una gamberrada navideña donde el oro, el incienso y la mirra de los tres sabios de oriente dan paso a la marihuana, la cocaína y las setas alucinógenas. Justo lo que San José necesitaba para acabar de asimilar lo de su mujer y la paloma. Aunque bueno, lo cierto es que la película no tiene nada que ver con nuestro concepto de Los Reyes Magos (el título original es 'The Night Before') sino con la situación vital que atraviesan Ethan (Joseph Gordon-Levitt), Isaac (Seth Rogen) y Chris (Anthony Mackie), tres amigos que deciden poner fin a su tradición de convertir todas las vísperas de Navidad en noches de fiesta y desenfreno. ¿Y cómo despedir tan noble costumbre? Pues pasando una última y legendaria Nochebuena de desfase que, en cierto modo, viene a simbolizar la aceptación definitiva de la adultez y de las diferentes responsabilidades que ella trae consigo.

Un atípico cuento de Navidad que, pese a lo irreverente de la propuesta, acaba pecando de conformista y de seguir exprimiendo una fórmula que a estas alturas ya tenemos demasiado vista. Es básicamente la clásica combinación de humor de fumetas, bromas sobre minorías y comentarios de carácter sexual que tanto le gusta explotar a Seth Rogen, solo que salpicada además con ciertas dosis de moralina para aferrarse a los códigos propios del género navideño. En ese sentido viene a ser la típica historia de adultos que se niegan a crecer y a dar un paso en sus vidas, pero enfocada a través de un nuevo prisma que intenta, con poco éxito, buscar algo de originalidad dentro del escenario que la Navidad le ofrece. En resumidas cuentas, 'Los tres reyes malos' vendría a ser el equivalente cinéfilo a abrir tu regalo de Reyes y encontrar un par de calcetines de felpa: cumple su función y no hace daño, pero desearías que fuera otra cosa mejor.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Los tres reyes malos (el nombre tiene narices...... también conocida como The Night Before), es una comedia navideña de Evan Goldberg y Seth Rogen.

Como tantas colaboraciones de los dos que he mencionado, es una comedia gamberra, que involucra drogas, momentos de música electrónica, situaciones surrealistas, ganas de juerga y humor absurdo. Pero no por tener todos esos elementos significa que funcionen, en ocasiones te ríes, incluso alguna carcajada, pero la mayoría del tiempo se recrean en diálogos que seguramente a los actores les hacía mucha gracia mientras rodaban, o a los guionistas mientras escribían, pero es un humor que no siempre llega al espectador, a menos que el espectador sea un grupo de universitarios que hayan tomado las mismas drogas que los protagonistas.

Además, a todo eso le añaden un intento de espíritu navideño, que tampoco es que vaya a conmover a nadie.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
2 / 10
The Night Before, es una comedia bizarra.

♚Un grupo de amigos, «Chris, Ethan e Isaac», deciden despedir una tradición navideña de la forma más caótica y descontrolada vista.♚

Nos encontramos ante la típica comedia gamberra americana, cuyas principales características residen en la explotación desmesurada del uso de «Alcohol & Drogas» como único medio existente para generar humor. Un recurso muy recurrente dentro del propio genero gamberro, dada la amplitud de posibilidades risibles que pueden acontecer. Sin embargo, su uso comienza a resultar demasiado previsible y repetitivo hasta el punto de perder toda la gracia después de ver varias películas, «Bad Santa» u «Office Christmas Party», de la misma índole humorística.

Todo esto orquestado por un grupo de actores cómicos reconocidos, «Seth Roger, Joseph Gordon- Levitt, & Anthony Mackie», que no son precisamente santos de mi devoción, obtienen como resultado un film bizarro y grotesco, cuyo humor no se asemeja nada con mis gustos.

No la recomiendo ( ☍﹏⁰ ) 。.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
9 / 10
Quería ver una tonta comedia con la que reírme desconectando el cerebro y esto es lo que he recibido. En ese aspecto la película es de 10 porque te da exactamente lo que promete.

El principal problema lo encontramos en la trama y los arcos de personaje: en el caso de estos, en cuanto presentan a los protagonistas es evidente cuál va a ser el arco de cada uno, y si bien hay alguna cosa no tan evidente, como en el caso de Chris donde por como se nos plantea el tema de que está todo el tiempo haciendo vídeos para RRSS uno esperaría que por error se grabara confesando el tema de su dopaje , cosa que no ocurre, o el caso de Ethan cuando tiene la típica escena de declaración donde ella acepta, pero que luego nos muestran la realidad de cómo la mujer acepta por la presión de que decenas de desconocidos estén atentos a ti , acaban su jornada justo donde esperarías que lo hiciera; por su parte, la trama es esta típica premisa de las comedias (en especial las gamberras) que básicamente trata de ir del punto A al punto B, pero que a lo largo de la historia por razones, a veces absurdas, a veces simplemente completas conveniencias, acaban desviándose de su camino para ir a otros lados, lo que da lugar a mini-aventurillas que darán lugar a uno o varios gags, todo ello para culminar en el punto B como si nada hubiera pasado.

De la comedia hay poco que decir para quien conozca el humor de los films de Seth Rogen: humor slapstick, muchos chistes de drogas y sexuales y algo de humor escatológico para aderezar. No es de lo más ingenioso que he visto, pero he logrado reír a carcajadas con la mayoría de los chistes (principalmente por saber exactamente a lo que venía), y aunque hay unos cuantos que se hacen previsibles, también hay alguno que no vi venir, como es el caso del chiste de Isaac crucificando al Mesías que además sirve como remate a la escena de la iglesia .

Una última cosa que debo decir es que para tratarse de la más típica comedia gamberra que te puedes echar en cara, la fotografía hace un uso interesante de luces y planos en varias escenas, lo que me ha sorprendido bastante.

En definitiva, si buscas un buen film pasa de largo; si quieres ponerte algo con lo que no pensar y pasar un buen rato, este es tu film, aunque debes disfrutar del humor tan típico de las comedias de Rogen.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Una película simple, pero llena de momentos graciosos compuesta por grandes estrellas de la comedia de Hollywood. No puedes pedir mucho más a esta clase de producciones, salvo sentarte y despejar la mente.

Cierto es, que nos hemos encontrado en muchos momentos un ritmo frenético, pero sin ningún tipo de coherencia o buena explicación, eso se llega a notar mucho. Sin embargo, la aparición o el cameo de algunos actores o artistas musicales, logran un entretenimiento perfecto para una tarde de domingo de lo más relajada.

Desde mi punto de vista, cumple con las expectativas iniciales y llega a buen puerto con un final típico, pero necesario para “la vida” de los protagonistas, a pesar de que muchos no estaréis de acuerdo con ello.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
4 / 10
Película chorra a más no poder, han metido en el guion todas las tontearías que se les iba ocurriendo y nada que no se haya visto ya en otros miles de largometrajes del mismo género. Que el tema de las drogas lo pongan tan atractivo, es algo que hace que me cause mucho rechazo.

Las aventuras de tres amigos que van a pasar la navidad por última vez juntos, ya se sabe que nada bueno va a pasar. Van surgiendo escenarios inesperados para ellos y va empeorando su noche.

Se puede ver si no tienes nada mejor que hacer y es la única opción que tienes en tv. Aún así, no la recomiendo. Hay elecciones mejores.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
4.5 / 10
"Los Tres Reyes Malos" es una película que nos cuenta la historia de tres amigos de toda la vida se reúnen anualmente en la víspera de Navidad para su ritual navideño lleno de descontrol. Sus vidas están empezando a cambiar y ven que esta tradición empieza a llegar a su fin y por ello pretenden dejar por todo lo alto la última celebración.
Una película que podría estar bien conformada pero que al finalizar te quedas con sensación de caos y poca coherencia. No la recomiendo, tiene algún momento gracioso, pero por la mayor parte de la historia te quedas sin más o en shock por la locura que se genera.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
Pues esta película es un NO bien grande, también reconozco que me use con ella con las expectativas realmente bajas, ya que Seth Rogen y el humor de sus películas no va conmigo.
Es una película irregular, con algún gag aceptable y poco más, a pesar de que partía de una premisa realmente atractiva (de echo, el inicio en verso me parece muy bueno), pero pronto decae, ya ves por dónde va a ir, quedando resumida en tres tipos adultos pero muy infantilizados que se pasan la noche bebiendo, drogándose (¡si le da las drogas la mujer, no jodas!), haciendo el chorra y con momentos escatológicos (lo de "pedo, caca, culo, pis" siempre funciona, parece) para acabar, cual "Cuento de Navidad", en redención.
Como decía al principio Seth Rogen haciendo SU personaje de judío drogata (parece que no sabe hacer otro papel), Anthony Mackie aceptable y sobresaliente Gordon Levitt, al que se le da igual de bien drama que comedia.
Vista una vez, y gracias.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.2 84