
Marilyn Chambers
Rose
Rose sufre un accidente y es internada en la clínica keloid, un centro de cirugía estética, donde es sometida a un tratamiento revolucionario. Los resultados son fatales: la chica despierta con una fisura bajo su axila, de la cual emerge un apéndice fálico y experimentando una insoportable sed de sangre humana, que saciará gracias a su nuevo miembro con el que penetra, para extraerles sangre a sus víctimas. Éstas posteriormente caen presas de una incontrolable rabia homicida que se va extendiendo por la ciudad como una plaga de terror y violencia.
Rabia (Rabid) es una película de terror y ciencia ficción de 1977 que está escrita y dirigida por el cineasta canadiense David Cronenberg, siendo este su cuarto largometraje.
Este filme está protagonizado por Marilyn Chambers, Frank Moore y Joe Silver.
En cuanto a la trama, esta nos cuenta la historia de ***contenido con spoilers***
***contenido con spoilers***
***contenido con spoilers***
Lo que me gusta de esta cinta es que es a la vez una actualización del mito ***contenido con spoilers***
Por lo que te animo a que tomes las precauciones adecuadas y te adentres en las calles de Montreal (Canadá) ***contenido con spoilers*** porque creo que esta cinta del maestro del "horror corporal" no te dejará indiferente.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.