
Vincent Klyn
Mark Kealoha
The world's most popular television series moves to Hawaii for a tropical adventure. The fun and romance is threatened when Matt is stung by a fish and captured by Hawaiian villagers.
Los vigilantes de la playa: paraíso prohibido es un episodio doble que pertenece a la sexta temporada de la serie.
No tengo claro por qué aparece como película, cuando son dos capítulos que ni es un especial, o no lo parece, ni tampoco es el final de la temporada, después hay dos episodios más, por lo que vemos en estos insulsos dos capítulos, que tampoco tiene un cierre.
Los vigilantes se irán a Hawai, donde aprenderán nuevas técnicas de rescate de los bañistas, por lo que en su equipaje se llevarán sus bañadores rojos, además de los habituales culebrones.
Lo del primer episodio, pues todavía hay algo que digas bueno, pasan cosas, pero como digo, se quedan sin resolver, pero es que lo del segundo capítulo, es que parece una parodia. Todo eso de los ***contenido con spoilers*** ha sido un 'mátame camión'.
Totalmente innecesario pasar por aquí, por mucha nostalgia que haya. Si alguien echa de menos la serie, que se ponga la intro o algún recopilatorio de esta gente corriendo. Será mejor que este capítulo doble inconcluso.
Yo agradezco que sean en realidad sean dos capítulos y no una película porque así pude ver la intro dos veces sin parecer que me consume la nostalgia.
Son dos capítulos normales, nada que destacar ni que añadir: dramas personales, se ahoga alguien, lo rescatan, RCP mal hecha no, lo siguiente y a ver si lo salvan o no.
Como ya se ha comentado, son dos capítulos de la sexta temporada de la mítica serie “Los vigilantes de la playa”, que sin saber porqué la han convertido en telefilm, y llegó a estrenarse en cines.
Todo empieza con 5 minutos de lucimiento personal de Pamela Anderson, ya que no sale en la segunda parte porque tiene que volver a su puesto de trabajo, pues lo compensan así.
Mitch Buchanan y algunos de sus compañeros socorristas se van de viaje de trabajo, para intercambiar métodos con los vigilantes de Hawaii. ***contenido con spoilers***
En Hawaii están los mejores socorristas del mundo que arriesgan sus vidas en todos los rescates, y han modificado las motos acuáticas…les han puesto una plataforma, que pasada.
Hay varias tramas, no sabría decidirme cual es peor, la de Mitch y su amigo que se van de acampada, la de Stephanie y su nuevo amigo, la parejita que se enfada porque el no le hace caso pero se quieren mucho, y un fotógrafo con mala suerte que en un momento dado tiene una novia y no sabes porqué.
Diálogos malos y actuaciones en la línea, sólo se salvan los paradisíacos paisajes.
Cuando emitían la serie en la TV, tenía vistos muchos capítulos, lógicamente no por la trama, pero no los recordaba que sobre todo, fueran tan aburridos, a lo mejor no son de los mejores capítulos, pero creo que la nostalgia me ha jugado una mala pasada.
¡Me lancé a la aventura viendo esto para rememorar mi juventud, y el golpe fue de aúpa!
En realidad esta no es una película, sino que es un capítulo doble especial, los capítulos 19 y 20 de la temporada 6 (porque, de forma sorpresiva, esta serie estuvo al aire ¡¡11 temporadas!!) en el que los de Los Angeles van de visita a Hawaii, "disque" para aprender técnicas de rescate de los socorristas locales, pero que en realidad son unas vacaciones pagadas (y tanto, porque el estado de Hawaii los tuvo que subvencionar a base de bien para este anuncio de las bondades de la isla de 90 minutos) con su luau, excursiones,... y claro, para que esto tenga miga hay un campeonato de surf (¡que estamos en Hawaii!) y una excursión de buceo que no va muy bien para nuestros chicos (se les pincha el vehículo, les pica un pez venenoso, se pierden...)... ¡y ya tenemos capítulo especial!
No sé si en su momento me pareció tan zafia y misógina, pero menos mal que los tiempos cambian (o eso espero), porque los "unga, unga" del Mitch Buchannan a las mozas locales son realmente sonrojantes. Toda la trama en si es ridícula ( ¿de veras para llegar a la aldea y conseguir ayuda, deben subir una pared rocosa, bajar unos rápidos (y caerse, "of course"), volver a caerse de una gran altura al puñetero río y mil putaditas más? Y salir vivo, claro), las conversaciones y diálogos dan vergüenza ajena de lo falsos y malos que son, con chistes que dan más vergüenza aún.
Y las actuaciones, cada una peor de la anterior, aunque de lo malos actores que son, siempre fui consciente.
Esto es un NO, por mucho que me recuerde las tardes de verano de mi dieci...
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.