
Jose Coronado
Lorenzo Rinaldi
Un popular periódico le encarga a una famosa novelista noir investigar la misteriosa muerte de un poderoso empresario considerado como sospechoso en la extraña muerte de su esposa. A pesar de haber sido absuelto del crimen en un juicio muy publicitado, sigue siendo sospechoso a los ojos de la opinión pública. ¿Están relacionadas las muertes? Instalada en el barrio del empresario fallecido y al escribir la historia del año, la inquisitiva escritora se percata de que el asesinato quizá sea uno entre muchos otros vinculados al oscuro pasado de hombres poderosos.
Triller que un principio se hace lento no te enteras mucho de lo que esta pasando hasta que poco a poco bien contado te van destapado lo que va pasando. Eso si hay cosas que quedan como muy mal contadas y en el aire. Y luego el final abierto entre comillas pues ya supones que es lo que va a pasar.
El guion me encanta todo lo que es la historia y como van poco a poco resolviéndola, y aunque vas intuyendo por donde va todo no es hasta el final cuando se descubre.
Entretenida, algo pesada al principio pero va ganando en interés y ritmo a medida que avanza.
Las actuaciones, variaditas. Las hay buenas, las hay malas y después hay personajes que en mi opinión sobran, son quizás un intento de alivio cómico, pero no me han funcionado para nada.
***contenido con spoilers***
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.