Inocentada sangrienta Trailer

Inocentada sangrienta

89min
Dirigida por Fred Walton
Valoración usuarios Palomitacass 6.1
Valoración tmdb 6.1
Filmaffinity 4.9
Porcentaje valoración positiva 73% Porcentaje valoración negativa 27%

Un grupo de amigos de la escuela se reúnen en una mansión para celebrar una fiesta. La anfitriona quiere gastarles unas cuantas bromas macabras, pero pronto, lo que prometía ser una cosa divertida, se convierte en una sucesión de muertes.

Inocentada sangrienta

Dirigida por Fred Walton 1986
Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Un grupo de amigos de la escuela se reúnen en una mansión para celebrar una fiesta. La anfitriona quiere gastarles unas cuantas bromas macabras, pero pronto, lo que prometía ser una cosa divertida, se convierte en una sucesión de muertes.

Detalles

Título original:
April Fool's Day
Director:
Duración:
89 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1986-03-27
Presupuesto:
5.000.000 $
Ingresos:
0 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Inocentada sangrienta

Etiquetas


SalemPocus
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
6 / 10
Otra peli más.

Recuerdo haberla visto hace muchos años y en aquel entonces me pareció una película muy buena. Hoy, después de volverla a ver, me ha parecido otra película más de terror de los 80; normalita aunque con un final algo original y diferente.

La trama de la película es la típica de cualquier Slasher, psicópata con cuchillo en mano y grupo de jóvenes descerebrados. Lo que la diferencia de las demás películas de este género, es el hecho de que también es cómica, aunque eso ya se puede deducir nada más leer el título de la película. Se podría decir en pocas palabras, que como película de terror, no es que destaque mucho. Por último, el reparto y la dirección normalitos.

Si no tienes nada mejor que ver, te la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
4.5 / 10
Película que se quedará en el olvido.

El terror de los 80 no suele ser un género que me sea desagradable, todo lo contrario, siempre me ha parecido atractivo e incluso cualquier género, pero en este caso debo “discrepar” muy fuertemente, diciendo que no me llegado a decir nada desde un principio.

Los actores no convencen, siendo estos sacados de alguna película de serie b de las malas que termina acabando en el olvido para nunca más volver a ser visualizada.

La trama tampoco llega a nada, siendo muy típico, pero al menos demos gracias, dentro de lo que cabe, que llegue a entretener, pero no a “un ritmo alarmante”.

Así que terminaría por recomendarla, si llevas las expectativas muy bajas y tienes ganas de ver una película de terror/misterio que no consigue ni uno, ni lo otro.

Valoraciones en tu crítica:

sufianarni
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Bueno no está mal, aunque prefería que el tema no se hubiera tornado tan raro al final.

No esperéis encontraros con una película de terror que innova o que vas a ver algo sorprendente que te va a dar miedo, ya que siendo de los años 80, la películas de terror eran muy diferentes, aunque se agradece que no todo sea sustos y demás screamers.

La historia de un loco que va apuñalando a diestro y siniestro a un grupo de amigos que se van de vacaciones a una casa, sin embargo lo que se pensaba que era una cosa resulta siendo otra, que en ocasiones intentan darle un toque de humor que sobra en toda regla.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Remake Abril sangriento Abril sangriento
¿Conoces más contenido relacionado con Inocentada sangrienta?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.1
IMDb 6.1
TMDB 6.1
Filmaffinity 4.9
Porcentaje valoración positiva 73% Porcentaje valoración negativa 27%

Super Recomendación 31%

1650 / 5400
24 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón