
Gillian Anderson
Kate
La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y una banda de adolescentes viven en la costa con la constante amenaza robot. Intimidantes centinelas robot patrullan las calles, los francotiradores son despiadadas máquinas de muerte. La base robot es The Cube, un enorme nave nodriza sobre el agua que domina el horizonte.
Floja y mala.
Las actuaciones flojas y cosas que se esperaban como agua de mayo son un chasco (el padre del protagonista).
Los robots, que son tan pros hacen un droide amorfo (mediador).
Los robots, a diferencia de las baterías y naves se notan salidos del imaginario humano, les habría dado una vuelta para que no parecieran hechos por humanos, le resta credibilidad.
Si alguien piensa que se va a encontrar con los robots de cerebros positrónicos y obedientes a las tres leyes de la robótica que el insuperable Asimov implantó en sus novelas, se equivoca de medio a medio. Ni nos explican de dónde proceden ni su razón para invadirnos.
Y ni tan siquiera la presencia de Ben Kinsgley, nos hace distraer nuestra atención ni por un momento, de la convicción de que estamos ante un producto de serie B. En definitiva, ciencia ficción distópica JUVENIL. .1 sobre 5. ..PICARD..
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.