
Bruce Willis
Jimmy Monroe
Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.
Vaya par de polis es una película dirigida (pero no escrita) por Kevin Smith, de hecho es una película que hizo por encargo, y la cinta no es que sea mala, puesto que cumple su propósito, es decir es la típica película de compañeros (policias que generalmente son opuestos pero complementarios) con un poco de acción y un poco de humor, por lo que creo que te entretendrá, pero lo cierto es que tampoco va ser una película que vayas a recordar mucho después de haberla visto, es decir que es una película para pasar el rato y poco más, lo cual no es que sea para nada criticable.
Vaya par de polis (o Cops Out) es una película policíaca de acción y comedia, o eso intentaron, protagonizada por Bruce Willis.
Es sobre todo una comedia sin gracia con algún disparo y alguna persecución. Creo que sólo me reí en el interrogatorio del principio, y muy puntualmente en alguna ocasión más.
Han querido juntar al policía rudo y al gracioso, al que grita "yippee ki yay" y a alguien perfil Kevin Hart, que en este caso se llama Tracy Morgan, y lo siento pero a este actor no le veo la gracia (casi) por ninguna parte, dándome un resultado aburrido y sin gracia.
Que oye, habrá quien le haya gustado, pero no estoy entre ellos.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.