El Juego de las Audiencias Trailer

El Juego de las Audiencias

102min
Dirigida por Danny DeVito
Valoración usuarios Palomitacass 5.5
Valoración tmdb 5.7
Filmaffinity 4.6

La lucha por los índices de audiencia lleva a Vic a manipular los datos de su programa en una pequeña cadena televisiva. Esto hará que su popularidad aumente y se convierta en una estrella de la pantalla.

El Juego de las Audiencias

Dirigida por Danny DeVito 1984
Trailer Thumbnail
Tu valoración:
La lucha por los índices de audiencia lleva a Vic a manipular los datos de su programa en una pequeña cadena televisiva. Esto hará que su popularidad aumente y se convierta en una estrella de la pantalla.
102min

Detalles

Título original:
The Ratings Game
Director:
Duración:
102 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1984-12-15
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

¿Dónde ver El Juego de las Audiencias?

No se encontraron opciones de streaming disponibles.

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):
¿Conoces algún contenido relacionado con El Juego de las Audiencias?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.5
IMDb 5.9
TMDB 5.7
Filmaffinity 4.6
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 100%
SIN CRÍTICAS

Se el primero en añadir tu opinión.

Super Recomendación 0%

0 / 5060
3 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón