Críticas de Stalingrado

Logeate para poder valorar esta película

Noviembre de 1942. Continúa el implacable asedio a la ciudad de Stalingrado durante la Segunda Guerra Mundial. Rodeados de tropas alemanas y escasos de municiones, un grupo de soldados rusos se preparan para defender un edificio hasta el final.

2013
130 min
Bélico Acción Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Stalingrado

6.5 / 10
A esta peli se viene a ver acción y frases honorables de guerra y escenas épicas con mucha cámara lenta y banda sonora acorde.

Luego, de la historia en sí nino, ni noticias. No es la gran cosa, tiene sus momentos emotivos y de sacrificio, con sus romances y sus Panzer IV (que en realidad creo que son T-44 disfrazados de Panzer xD) . Está bien si no quieres ver la típica película que se empeña en insistir que los americanos fueron lo más relevante en la Segunda Guerra Mundial.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.2 43