Crítica de Stalingrado por FeijooS
Luego, de la historia en sí nino, ni noticias. No es la gran cosa, tiene sus momentos emotivos y de sacrificio, con sus romances y sus Panzer IV (que en realidad creo que son T-44 disfrazados de Panzer xD) . Está bien si no quieres ver la típica película que se empeña en insistir que los americanos fueron lo más relevante en la Segunda Guerra Mundial.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios