Antboy, el pequeño gran superhéroe Trailer
Antboy, el pequeño gran superhéroe
Disponible

¿Donde puedo ver?

Ver ahora

Sinopsis

Un tímido niño de doce años se convierte en un superhéroe tras ser picado por una hormiga muy especial. Adaptación de la popular serie de libros infantiles de Kenneth Bøgh Andersen.

Antboy, el pequeño gran superhéroe

Dirigida por Ask Hasselbalch 80min 2013-09-07

El 33% de expertos la han valorado positivamente con una media de 4,6

Disponible

¿Donde puedo ver?

Ver ahora

Sinopsis

Un tímido niño de doce años se convierte en un superhéroe tras ser picado por una hormiga muy especial. Adaptación de la popular serie de libros infantiles de Kenneth Bøgh Andersen.

Ficha técnica:

PALOMITAGS
Las palomiTAGs son etiquetas que te permiten catalogar una película de una forma más específica que un género, pudiendo dotarla de contexto, marco temporal o adjetivos. De esta manera podrás encontrar películas "epicas", de "invasiones extraterrestres" o del "siglo XV" con un solo click.

Etiquetas básicas

Trailers

Trailer Antboy Official Trailer #1 (2013) - Danish Superhero Movie HD
Trailer
Antboy Official Trailer #1 (2013) - Danish Superhero Movie HD

Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta película.

+ Añadir curiosidades

Todavía no hay curiosidades para esta película.

¡Sé el primero en compartir alguna información interesante!

Esta película pertenece a una saga

Saga Antboy Collection
2013 - 2016
3 películas conforman esta saga.
Las aventuras de Pelle, un niño de 12 años que fue mordido accidentalmente por una hormiga y desarrolló superpoderes inimaginables. Con la ayuda de su amigo, el empollón de los cómics Wilhelm, Pelle asume la identidad secreta del superhéroe Antboy.

Críticos Prestigio

Ver todas
-
No hay valoraciones suficientes

Aún no hay reseñas disponibles de críticos prestigio.

Críticas recientes

Ver todas
4.2
Generalmente Desfavorable Basado en las 14 últimas valoraciones
29% Positivas
5

Dos años antes de que el Ant-man de Marvel llegara al cine ya hubo un Antboy en los cines. La película no está basada en comics sino en una serie de libros infantiles daneses.

Lejos de parecerse al Hombre Hormiga de Marvel parece más una versión infantil de Spiderman. Niño inadaptado en el cole al que le pica una hormiga y le da los poderes de las hormigas... ¿os suena de algo?. Para que la veais con vuestros hijos o sobrinos.

Películas Similares