Críticas de 50 primeras citas

Logeate para poder valorar esta película

Henry Roth (Adam Sandler) es un veterinario marino que vive en Hawái y sale con muchas mujeres. Un día conoce a Lucy Whitmore (Drew Barrymore), una artista que tiene amnesia y no recuerda nada al día siguiente. Henry se enamora de ella y trata de hacer que se enamore de él cada día, inventando nuevas formas de llamar su atención. Pero tendrá que enfrentarse a varios obstáculos, como el ex novio de Lucy, el padre de ella y el olvido de la chica.

2004
99 min
Comedia Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE 50 primeras citas

8 / 10
Comedia de la compañía Happy Madison, productora estadounidense que se dedica a hacer este tipo de cine ligero. Buena historia, reflexiva, pero con momentos graciosillos.

Tiene muy buena calidad de imagen y sonido, el doblaje castellano es buenisimo.

Como es habitual en el elenco tenemos a Adam Sandler (con su mujer Jackie Sandler, la cual no suele tener papeles muy cercanos a su marido en las producciones) de protagonista junto a Drew Barrymore, con quien ha hecho otras producciones en las que tienen cierto acercamiento romántico, se nota que se llevan bien, también tenemos a sus amigos Kevin James y Rob Schneider.

Recomendadilla para pasar el rato, pero yo al menos no es una de las que suelo disfrutar mucho, el tema de la amnesia es un tema triste.

Valoraciones en tu crítica:

8 / 10
Para mi la mejor comedia romántica de Adam Sandler, que además tiene mucha química con Drew Barrymore, este tiene que inventarse nuevas cosas a diario para enamorarla, me parece muy divertida

Valoraciones en tu crítica:

6.5 / 10
Una historia tierna y triste al mismo tiempo pues debido a la amnesia que tiene Lucy, Henry tiene que empezar de cero todos los días para volver a enamorarla y para ella debe ser un trago descubrir cada día que no te acuerdas de todos los días anteriores de tu vida.

Es entretenida para ver una tarde ociosa.

Valoraciones en tu crítica:

Una bella historia de amor, aderezada con buen toque de comedia basada en una historia real!

Valoraciones en tu crítica:

6.5 / 10
Al principio parece que vaya a ser otra comedia de humor de las tantas que ha realizado Sandler, pero al poco da paso a una historia romántica realmente hermosa y con un final tan poco convencional como inesperado.
Sin lugar a dudas, lo del protagonista sí que es amor de verdad.

Valoraciones en tu crítica:

"50 Primeras Citas" es una comedia romántica protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler que nos regala una historia dulce, divertida y perfecta para desconectar. Lucy, una mujer con pérdida de memoria a corto plazo, se despierta cada mañana sin recordar nada del día anterior. Henry, un biólogo marino con fama de conquistador, se enamora de ella y decide ganarse su corazón cada día desde cero.

Aunque la premisa recuerda a "Atrapado en el Tiempo", la película opta por un enfoque más ligero y encantador. Sandler deja de lado su humor grosero habitual para mostrarnos su faceta más tierna, mientras que Barrymore aporta un toque entrañable. Tienen una química innegable que hace que la historia funcione a la perfección.

La trama utiliza recursos ingeniosos, como un video diario que ayuda a Lucy a ponerse al día, y logra mantener su frescura a pesar del curioso conflicto que plantea. Es una película adorable y fácil de disfrutar, ideal para quienes buscan una historia romántica ligera y memorable.

Valoraciones en tu crítica:

5.5 / 10
Henry y Lucy se enamoran, pero no es un romance cualquiera. Henry no tarda en descubrir que Lucy tiene amnesia anterógrada, por lo que tendrá que enamorarla todos y cada uno de los días de su vida.

Tengo que admitir que no soy muy fan de las comedias románticas. Pero no puedo ser la única a la que el concepto le parezca turbio. Sí, desde el punto de vista del chico, es bonito porque tiene que demostrar que la ama todos los días como si fuera el primero, porque literalmente lo es. Pero desde el punto de vista de la chica me parece una pesadilla. Todos los días te enteras de que tu vida pasa sin que tú seas consciente de ello y hay un chaval que dice ser tu novio (¡marido!) pero que tú acabas de conocer. Hay todo un mundo ahí que te has perdido, toda una vida que él ha estado viviendo pero tú no. Y no me hagáis hablar del trauma de despertarte cada día durante 9 meses y enterarte de que estás embarazada...

No sé, yo no he podido disfrutarla como comedia romántica.

Valoraciones en tu crítica:

6.5 / 10
Una divertida historia de amor donde vemos cómo día a día debe intentar enamorar a una chica que no se acuerda de él. Me recuerda a esas típicas que te pones una tarde de finde para ver echado en el sofá. Es entretenida.

Valoraciones en tu crítica:

7 / 10
Muy buena película romántica. No es de las habituales, es muy buena historia. Tiene ratos de humor y la escenografía es fantástica. Te vas a reír y vas a disfrutar viéndola.

Valoraciones en tu crítica:

Mi mayor tortura audiovisual.
Juntar a dos actores de Me…. y protagonizar una dramierda con pretensiones filosofales es peor que dispararle al dedo pequeño del pie.
Si entramos en bucles aunque sean por patologías jodidas no ayuda, y ver como una y otra vez el perlanas de turno ataca a la rubia ‘bandera’ es superior a las pobres neuronas que todavía circulan por ahí arriba.
Cine de una simpleza tal que si lo que pretendes es evadirte del mundo fatal al que le rindes tributo es posible que lo logres.
A mi, solo pensar en volverla a ver, me entra un telele…..

Valoraciones en tu crítica:

7 / 10
A ver, si lo piensas levantarte todos los días sin acordarte de lo que hiciste el día anterior puede llegar a rozar el terror pero como es una comedia romántica vamos a omitir el punto "realista". La película es lindísima, Drew Barrymore y Adam Sandler tienen mucha química y son cuquis. Luego tienen bromas que no han envejecido fantástico, pero en general el humor está bien. Puede que la escena del accidente sea de lo más gracioso, aún me río al pensarlo ahora...

Valoraciones en tu crítica:

6.5 / 10


Adam Sandler se mete en el papel del personaje más suavón que ha interpretado, bueno, quizás he dicho esto demasiado rápido y sin pensarlo mucho porque mira que le gusta a él este tipo de personalidad, el graciosillo que se liga a la chica guapa por ser la combinación perfecta de romántico y picarón con la inocencia de un niño chico y todo siendo un tipo bastante del montón.

50 primeras citas nos cuenta la historia de cómo Henry, un inexplicable latín lover, queda prendado de Lucy, una profesora de arte, que tras sufrir un accidente se queda sin memoria a corto plazo, de modo que no es capaz de asimilar lo que ocurre una vez acaba el día y reinicia a la mañana siguiente. Henry idea una sencilla fórmula para que Lucy pueda construir una vida y no quede estancada en el pasado.

Admito que la primera vez que vi esta película me pareció súper romántica y original pero en un segundo visionado años después me ha dejado bastante fría, quizás no era el día, quizás es que no le he encontrado nada interesante, quizás es que mi mente estaba a otras cosas o quizás es que no era para tanto.

Valoraciones en tu crítica:

2.5 / 10
Peter Segal y Adam Sandler han colaborado en más de una ocasión, sobre todo en  « Ejecutivo Agresivo »(2003) y « El clan de los rompehuesos » (2005). Mientras tanto, se reunieron en « 50 primeras citas »(2004), una comedia disparatada en la que un chico se enamora de una chica que, por desgracia para él, tiene amnesia. Como resultado, se ve obligado a reconquistarla cada día de diferentes maneras. Aunque la historia es original, a los 100 minutos la película tiende a hacerse repetitiva y pesada. La misma secuencia, la misma historia repetida cada mañana, la misma música, los mismos lloriqueos... en fin, sólo hay algunas líneas que consiguen hacernos reír , pero para el resto, habrá que buscar en otra parte.

Valoraciones en tu crítica:

6.5 / 10
Cuando una película empieza con el nombre de Happy Madison te puedes hacer una idea de lo que vas a ver, una película hecha para el lucimiento, por llamarlo de alguna manera, de Adam Sandler y sus amigos, porque ya tenemos por aquí a Rob Schneider y Kevin James, sorpresa ninguna, y por lo general son comedias con un tipo de humor muy concreto y muy absurdo que te tiene que gustar mucho para que la película no se te haga insoportable.

Esta, sorprendentemente, me gusta, y es que por lo general las comedias románticas me gustan, y a pesar de Adam Sandler y compañía es bastante tierna, por mucho que se le pueda buscar un poco la parte turbia de la relación entre los protagonistas, pero si nos ponemos así, todas las películas tendrían lo suyo.

El personaje de Sandler, Henry Roth, es un mujeriego de manual, pasa unos días con cada una de ellas y luego se inventa cualquier excusa para mandarlas a paseo, una joyita de hombre. Entonces conoce a Lucy Whitmore, la cosa parece que va bien, hasta que al día siguiente va a hablar con ella y le manda a paseo. ¿Le está pagando con su propia medicina? No, Lucy olvida todo de un día para otro, lo que le viene muy bien para sorprenderse cada día viendo El sexto sentido, ya me gustaría a mí poder verla sin conocer el gran spoiler del final y poder sorprenderme así.

Así que cada día se vuelven a conocer, o ella le vuelve a conocer a él, cada día se sorprende con cosas que ya sabía, cada día lee, come y ve lo mismo, y él cada día intenta que se acuerde de él o, por lo menos, conquistarla, incluso si al día siguiente tiene que volver a empezar, aunque sus métodos para hacerlo son del caradura que siempre ha sido con las mujeres. Los que en mi opinión no ayudan nada son el padre y el hermano, que entiendo que lo hacen con toda la buena intención del mundo para no disgustar a Lucy, pero no creo que le ayuden en realidad. Porque después queda demostrado por el propio Henry que si te lo montas bien, puedes hacer que cada día recupere todos los recuerdos, o al menos se ponga un poco al día, que tampoco es el mejor método porque sigue siendo todo un poco peculiar y complicado, porque claro, levantarte cada día casada con un hombre al que no conoces, levantarte cada día embarazada, o teniendo un bebé que no sabes que es tuyo...

Le he bajado un poco la nota porque supongo que mi humor ha cambiado y ahora he visto demasiado de ese humor de Adam Sandler y su Happy Madison y me resulta cargante, incluso cuando bromea con que se ha electrocutado con el coche y ella se pone a llorar porque su abuelo murió así resulta bastante inapropiado. Pero en general es una comedia ligera y entretenida, a la que le viene bien la parte de romance para que no sea tanto una película de Sandler, con sus partes tiernas, porque Lucy es muy inocente y tiene ese factor de sorprenderse por todo como si fuera una niña pequeña, y bueno, se deja ver.

Valoraciones en tu crítica:

8 / 10
Nos presentan a Henry Roth, un cara dura de manual. Un Don Juan, acostumbrado a hacer lo que quiere con las mujeres, hasta que la vida le tiene una sorpresita guardada en la manga.
Nuestro protagonista se fija en una joven que está en el bar al que suele ir, con la que acaba teniendo 50 primeras citas y aunque parezca algo confuso, si, son 50 primeras citas tal cual.

Esta es otra de mi lista de comedias románticas imprescindibles, solo que esta además esta mezclada con humor y nos presenta un amor fuera de lo común. Me encanta como se va desarrollando toda la trama.

La recomiendo

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7 360