
Matt Damon
Management
Oohen Leth es un excéntrico genio de los ordenadores que vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada "Dirección". Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Oohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas.
Pelicula que recomiendo porque el planteamiento es interesante con una estética pseudo barroca punk, como ya es costumbre esta película también se guarece de un excelente apartado visual, recreando una colorida y satírica distopía que opta más por indagar en lo humano, haciendo ese entorno participe de un planteamiento que se puede enmarcar de muchas maneras pero queda la sensación de que esta vez Gilliam no es capaz de sacarle todo el partido, quiero pensar que ese es el principal motivo de su mala recepción, dando a entender que "desaprovecha lo que cimienta". La culpa no es tanto suya como del guión de Pat Rushin, algo superficial, que presenta una serie de ideas y luego las olvida por el camino. Esta es, sobre todo, una película sobre la redención espiritual. Resulta triste que mucha gente, y más con las prisas festivaleras, entiendan la tesis de la película pero no apliquen las reflexiones que plantea a sus vidas. Que sigamos enganchados al iphone mientras escribimos sobre lo ridículo de estar enganchado al iphone.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.