
Malcolm McDowell
Sinclair
Finn Baxter y su familia se mudan de California a Maine a su nueva casa. Finn está aterrorizado y cree que la casa está embrujada. Mientras que instala trampas para coger al "fantasma", sus padres se quedan varados en la ciudad y Finn se quedá solo en casa con su hermana. Lo que no esperaban, es que su casa se convierte en el objetivo de tres ladrones en busca de un botín especial. (FILMAFFINITY)
No está del todo mal, pero tiene bastante poco de lo que todo el mundo tiene en la cabeza que es "Solo en casa".
El chico no se queda solo y empieza la aventura hasta que no llevas 1 hora de película y dura 1 hora y media, tiene como 15 minutos de los típicos momentos que recordamos de esta saga...el resto de la peli...meh!
Esta película no deberían haberla hecho, directamente.
Han exprimido demasiado esta "saga", y las últimas películas sobraban.
Ya la cuarta nos estaba avisando que era siempre lo mismo: chico se queda solo, entran ladrones, vuelve la familia y no cree al niño, vuelve a quedarse solo, vuelven los ladrones, el niño pone trampas, ladrones acaban atrapados (a veces con la ayuda de algún amigo/trabajador/vecino), la familia pide perdón y todos viven felices de nuevo.
Esta última, además, se hace muuuuuy aburrida. La acción comienza muy tarde. Demasiado relleno que hace que el espectador acabe desinteresándose, y más cuando sabes perfectamente cómo acabará todo.
Diría que al menos entretiene, pero es que ni eso.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.