Hamlet 2 Trailer

Hamlet 2

92min
Dirigida por Andrew Fleming
Valoración usuarios Palomitacass 5.5
Valoración tmdb 5.9
Filmaffinity 5.1
Porcentaje valoración positiva 57% Porcentaje valoración negativa 43%

Con la intención de motivar a sus estudiantes y salvar así su departamento, un torpe profesor les obligará a interpretar una peculiar secuela de la obra de teatro de Shakespeare "Hamlet". (FILMAFFINITY)

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Con la intención de motivar a sus estudiantes y salvar así su departamento, un torpe profesor les obligará a interpretar una peculiar secuela de la obra de teatro de Shakespeare "Hamlet". (FILMAFFINITY)

Detalles

Título original:
Hamlet 2
Duración:
92 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2008-01-21
Presupuesto:
9.000.000 $
Ingresos:
4.886.216 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Hamlet 2

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
- Actores, o esa plaga necesaria. Que diría un apreciado director que no les tenia mucha estima.
Lo digo por el sr Coogan que se carga la película. Me recuerda a Michael Palin, por sus caretos, pero este sin tener ni pizca de gracia.
Y les da clases de teatro a parias abonados a algún programa estatal. Con métodos bastante esquizofrénicos. Con lecciones de vida de recreo infantil aparte.
Y la verdad es que todo lo que le pasa parece que hasta se lo tenga merecido de lo plasta que es.
Y como los largan por inútiles, decide devolver el golpe con una representación teatral.
Las situaciones demasiado forzadas se cargan algún momento interesante. Y han hecho que me salga de la peli en varias ocasiones, con ganas de darle al play.
Pero he aguantado estoicamente, y ha merecido la pena. La representación me ha hecho levantarme del asiento, vale que he hecho teatro amateur y me ha tocado la fibra. O quizás tanta cutrada hace que disfrutes más lo decente.
Aunque para ser una representación de instituto se han pasado con la producción. Menudo nivel, pero ya sabemos como se las gastan los americanos.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Andrew Fleming (Jóvenes y brujas, Emily in Paris) dirige y guioniza la comedia 'Hamlet 2', una extravagante sátira sobre la censura en los institutos estadounidenses.

Pese a tener un punto de critica, el humo de 'Hamlet 2' no es precisamente inteligente, sino el habitual de gags y chistes fáciles, con algo de humor absurdo, y sin tabús a la reírse de temas delicados. Personalmente no el tipo de humor que me hace más gracias, pero al menos la película tiene un buen ritmo y la obra de teatro acaba siendo más entretenida de la cabria esperar.

'Hamlet 2' no aporta nada nuevo, y desde luego no es la mejor película crítica sobre la censura, pero es entretenida y tiene un buen final.

Valoraciones en tu crítica:

irenerestre
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Por una parte podría ser la típica película de instituto americano en la que un profesor tiene que sacar adelante a un grupo de chavales de entornos marginales. Pero no del todo.
Dana (apellido impronunciable) es un actor frustrado que trabaja como profesor de teatro y cuya vida no podía ir peor: el 95% de sus alumnos están en su clase porque era la única optativa disponible, su mujer no consigue quedarse embarazada, no cobra por su trabajo y para salir adelante se ven obligados a tener un inquilino en casa (David Arquette debe decir 10 palabras en toda la peli, pero son suficientes XD) y de repente el instituto decide suspender sus clases de teatro. Para intentar salvar su asignatura, decide escribir una secuela de Hamlet, en la que incluye como personaje a Jesucristo, y una máquina del tiempo, consiguiendo crear polémica y que la obra tenga más repercusión de la esperada.
No es una comedia al uso, tiene un humor bastante inglés, extravagante como su protagonista, a pesar de tratarse de una producción americana, y como digo siempre, el humor inglés no gusta a todo el mundo. El mejor guiño es Elizabeth Shue (The boys) interpretándose a sí misma, y podemos ver a un joven Skylar Astin en un papel musical previo a “Dando la nota”.
Tengo que decir que le he inflado algo la nota por los últimos 20 minutos, que me han encandilado, y por su banda sonora. ”Rock me sexy Jesus” es un temazo, entre muchos otros que van del “Nessun dorma” hasta “Maniac”…
No digo que sea buenísima, pero es interesante, y yo he pasado un buen rato con ella.

Valoraciones en tu crítica:

selelaury
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Creo que Hamlet 2 se puede resumir con una frase de la propia película: "it's simultaneously horrifying and fascinating".

Lo mejor de la película, sin duda, es la obra final. Me hubiera gustado que se hubiesen centrado más en la propia obra y menos en la vida del director. Hay un par de canciones que están muy bien (Rock Me Sexy Jesus es muy pegadiza), se nota que las coreos están trabajadas y me hubiese gustado ver más la historia, ya que lo que hemos visto es absurdo pero fascinante: Jesús y Hamlet viajando por el tiempo, Hamlet peleando con espadas de jedi, Skylar Austin haciendo de un Danny Succo de pacotilla a quien "purifica" Jesús... Impecable.

Sin embargo, toda la primera parte se me ha hecho bastante pesada. Solo me han hecho gracia un par de chistes (el gag recurrente de la chica pegándose en la cabeza ha sido demasiado bueno) y la crítica a la censura se pierde entre tanto humor absurdo.

En definitiva, no es muy entretenida hasta que no entra en materia y nos enseña la obra. No estoy muy segura de si la recomiendo o no.

PD: ¡Por fin he descubierto de dónde venía el meme del herpes de Supernatural!

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Hamlet 2?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.5
IMDb 6.3
TMDB 5.9
Filmaffinity 5.1
Porcentaje valoración positiva 57% Porcentaje valoración negativa 43%

Super Recomendación 0%

0 / 5260
13 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón