
Walton Goggins
Charlie
Julie perdió a sus padres cuando sólo era una niña. Ahora, a sus 17 años, vive con el señor Miyagi, un anciano japonés amigo de su abuela. La joven además tiene problemas en el instituto con una banda de muchachos que juegan a proteger a su país de enemigos interiores que ya no respetan el viejo orden.
En esta última entrega de Karate Kid, el señor Miyagi se separa de Daniel para hacer de sensei de Julie, la nieta de un antiguo compañero suyo en la guerra.
La relación entre Miyagi y Julie es más tierna que divertida. Son los monjes quienes ponen ese punto gracioso, y el señor Miyagi sigue con sus valiosas lecciones de vida. Me quedo con dos frases: ***contenido con spoilers***
El problema es que me ha faltado karate. La película se inclina más hacia la comedia romántica y las películas de adolescentes. Me ha faltado esa sensación de peligro que tenia Daniel contra Johnny y Cobra Kai, contra Chozen o contra Silver. En este caso, sí, hay unos villanos, pero están secundarios y casi suponen más peligro para el interés amoroso que para Julie.
Está entretenida, pero no se pasa.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.