
Michel Qissi
Wolf
Michael Rivers es un experto en artes marciales que se ve obligado a luchar en un torneo de lucha ilegal para salvar a su hija. A lo largo de su viaje, descubre que otros luchadores también se han visto obligados a luchar para salvar a sus seres queridos.
Gracias a familiares y amigos, desde pequeño he fagocitado todas las películas clásicas de los grandes "luchadores" de los 80 y 90. Eso incluye grandes éxitos y, por supuesto, grandes fracasos.
Al ver el título y el argumento de la película dije... aquí hay dos opciones: o es una obra maestra, o una santa m*erda. Y sabéis lo que ha resultado ser verdad? Lamentablemente, la segunda opción.
Una introducción con musicote bailongo al más puro estilo ochentero da paso a un sin dios argumental que se parece a una manta hecha con retales. Vas a ver cachos de argumentos de otras películas, diálogos que pasan sin pena ni gloria y escenas de peleas sin intensidad ni buen hacer.
Han intentado recrear el aura del pasado pero no se han acercado ni lo más mínimo. Este tipo de películas tenía una fórmula que funcionaba en su época y si no le sabes dar el toque no llegas a ningún lado.
Profundidad nula en el desarrollo de personajes, poses y celebraciones directamente fusiladas de otras películas y hasta calcos de personajes de videojuegos.
Directamente no la recomiendo, ni las escenas de pelea merecen la pena
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.