Los vigilantes Trailer

Los vigilantes

102min
Valoración usuarios Palomitacass 5.9
Valoración tmdb 5.9
Porcentaje valoración positiva 63% Porcentaje valoración negativa 38%

Sigue a Mina, una artista de 28 años que queda varada en un bosque en el oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por misteriosas criaturas cada noche.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Sigue a Mina, una artista de 28 años que queda varada en un bosque en el oeste de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por misteriosas criaturas cada noche.
102min

Detalles

Título original:
The Watchers
Página oficial:
Duración:
102 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2024-06-06
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Los vigilantes

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Los Vigilantes es una película de intriga con tintes de terror protagonizada por Dakota Fanning. Dirige Ishana Night Shyamalan.

Una solitaria joven que debe hacer un viaje por carretera en Irlanda, se quedará tirada en medio de un bosque. Allí conocerá un reducido grupo de personas que se esconden en un pequeño refugio, donde pasan las noches conocedores de que son observados y sin saber cómo salir de ese bosque.

Pues dirigida por Shyamalan, tiene todos los ingredientes habituales del padre, que ejerce de productor. Nos plantean un misterio que parece un callejón sin salida, en el que con cada escueta explicación lo que hacen es despertar nuevas preguntas.

La atmósfera del refugio está bien, la música siniestra ayuda y tiene algún que otro momento tenso para ayudar a crear esa atmósfera.
El punto en contra principal es el habitual, que es que la película una vez echadas las cartas y planteada la premisa, parece perderse un poco en el desarrollo, se desinfla, pero en este caso la película no es tan larga como para desinflarse mucho.
A mí me ha entretenido, el factor cine siempre ayuda con estas películas, creo que de haberla visto en casa la habría disfrutado menos y si me pilla en un día tonto lo mismo hasta me duermo viéndola.

Otro punto habitual del cine de Shyamalan es el cierre que le da a sus películas, que a veces patina. Personalmente no me parece el caso. Ha tenido su 'cosita' que hace que no me haya entusiasmado del todo, pero he preferido este final que el otro posible, por así decirlo.

En general, bien para mí, pero no genial, y entendería que alguien me dijera "pues yo me he aburrido". Muy Shyamalan todo.
Para ser un primer largometraje no ha estado mal la puesta en escena atmosférica de 'la hija de'.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Los vigilantes?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.9
IMDb 5.8
TMDB 5.9
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 63% Porcentaje valoración negativa 38%

Super Recomendación 7%

450 / 6180
60 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón