
Junichi Suwabe
Shoei Baro (voice)
"Qué fastidio". Esa era la frase favorita de Nagi Seishiro, estudiante de segundo año de preparatoria, en su día a día. Eso fue hasta que Mikage Reo, un compañero que soñaba con ganar la Copa del Mundo, descubrió la habilidad oculta de Nagi y le animó a jugar al fútbol y compartir su extraordinario talento. Un día recibe una invitación para el misterioso Proyecto BLUE LOCK. Allí se encuentra con los mejores delanteros del país. El sueño de Nagi de convertirse en el mejor junto a Reo le llevará a un mundo desconocido. Un prodigio sólo puede formarse cuando alguien lo descubre... ahora, el increíble talento y la personalidad del delantero Nagi Seishiro revolucionarán el mundo del fútbol.
Como resumen de la primera temporada desde el punto de vista de Nagi, vale. Más allá de eso, no tiene nada.
Yo le quiero mucho, pero Nagi tiene cero carisma como protagonista (hasta el final prácticamente) y encima no amplía nada de su historia. Es una hora y media de él diciendo "qué coñazo"/"qué pereza". No merece nada la pena y mucho menos si habéis llegado aquí nada más acabar la primera temporada porque es exactamente igual.
Película vista y me esperaba algo más la verdad. La historia es la misma que la primera temporada pero desde el punto de vista de Nagi, donde se conoce un poco más a este prodigio perezoso del fútbol. No enseña nada nuevo hasta el último momento pero si se ve más a fondo el carácter y motivación de este jugador. Se puede ver pero no la recomiendo ya que no hay mucha novedad.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.