
Vanessa Redgrave
Rosalind Leigh
Leon Leigh, coleccionista de antigüedades, ha heredado la casa de su madre, con la que perdió el contacto hace tiempo y que se quitó la vida. Pronto se dará cuenta de que el caserón es en realidad un santuario en el que la mujer rendía culto a los ángeles. Una serie de extraños fenómenos llevarán a Leon a creer que el espíritu de su madre sigue en la casa y está tratando de ponerse en contacto con él. Tras sus experiencias en el cortometraje, el fundador de la revista especializada Rue Morgue debuta en el largometraje con una historia de apariencia clásica, pero que contiene una muy personal aproximación a la figura del fantasma.
No hay por dónde cogerla.
Personalmente, me gustan muchísimo las películas de terror. No porque busque pasar miedo, (porque realmente no me provocan pavor alguno) sino porque me gusta disfrutar de historias misteriosas, sobrenaturales y tétricas… pero con esta película no se da el caso. Más que una película de terror, es un lento y aburrido tour de una casa peculiarmente decorada por una obsesiva y ferviente religiosa, que quiere predicar con la fe incluso después de muerta… Y para colmo le terminan añadiendo toques de fantasía, que si de por sí es poco creíble, con eso ya…. Apaga y vámonos.
Repetitiva, tediosa y surrealista, no la recomiendo.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.