Harry el ejecutor (1976)
Dirigida por James Fargo
Harry el ejecutor Trailer

Sinopsis

Tercera entrega de las andanzas del controvertido y duro policía de San Francisco, Harry Callahan, de nuevo interpretado por Clint Eastwood. Esta vez, se enfrenta a un grupo de sádicos terroristas que se hacen llamar 'Acción Revolucionaria del Pueblo' y que tratan de dominar la ciudad. Callahan y su nueva ayudante, Kate Moore, deberán rescatar al alcalde, a quien los terroristas han secuestrado.

Esta película pertenece a una saga

Saga Harry el sucio
1971 - 1988
5 películas conforman esta saga.
Harry el sucio es el nombre de una serie de películas y novelas que presentan al inspector ficticio de la División de Homicidios del Departamento de Policía de San Francisco "Dirty" Harry Callahan, interpretado por Clint Eastwood. El personaje de Eastwood también ayudó a popularizar el .44 Magnum, ya que se muestra a Harry Callahan empuñando su revólver Smith & Wesson Modelo 29.

Críticas destacadas

Críticas recientes

Películas Similares

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.