Objetivo: Londres

Objetivo: Londres (2016)
Objetivo: Londres
Valoración usuarios Palomitacas 6.6
Valoración tmdb 6.2
Filmaffinity 4.8
Valoraciones positivas: 159
Valoraciones negativas: 50
Informar de un problema
Título original:
London Has Fallen
Director:
Duración:
99 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
60.000.000 $
Ingresos:
205.754.447 $
Género(s):
Reparto:
Alan Trumbull Lynne Jacobs Mike Banning MI6 Jacquelin Marshall General Edward Clegg Leah Banning President Benjamin Asher Chief Hazard Secretary of Defense Ruth McMillan Deputy Chief Mason
País producción:

Sinopsis
En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el primer ministro inglés. Esto podría significar un intento de eliminar la paz mundial a toda costa. Para ello el presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning agente secreto del MI6 liderará una contención para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver Objetivo: Londres

Imágenes y fondos de Objetivo: Londres

Esta película pertenece a una saga

Saga Objetivo
0000 - 2019
4 películas conforman esta saga.
"Has Fallen" es una serie de películas de acción y suspense basadas en los personajes; Mike Banning agente del Servicio Secreto, Benjamin Asher el Presidente de los Estados Unidos y Allan Trumbull el Vicepresidente de los Estados Unidos.
¿Conoces algún contenido relacionado con Objetivo: Londres?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.6
IMDb 5.9
TMDB 6.2
Filmaffinity 4.8
Porcentaje valoración positiva 76% Porcentaje valoración negativa 24%

Super Recomendación 8%

1000 / 12960
400 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón