See You Yesterday Trailer

See You Yesterday

86min
Dirigida por Stefon Bristol
Valoración usuarios Palomitacass 5.1
Valoración tmdb 5.6
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 35% Porcentaje valoración negativa 65%

Un trágico tiroteo de la policía hace que dos genios adolescentes, obsesionados con dominar el tiempo, se embarquen en una serie de arriesgados viajes al pasado.

Tu valoración:
Un trágico tiroteo de la policía hace que dos genios adolescentes, obsesionados con dominar el tiempo, se embarquen en una serie de arriesgados viajes al pasado.

Detalles

Título original:
See You Yesterday
Página oficial:
Duración:
86 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-05-03
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver See You Yesterday

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

sufianarni
Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Mejor no "Nos vemos ayer"

Cuando Netflix acepta ideas que tienen un mínimo de lógica pero su historia deja mucho que desear y acaba siendo tan previsible que quieres que se acabe ya de lo que te aburre.

Pues eso es lo que me ocurrió con esta película, te plantean una trama sencilla de entender, dos chicos con ganas de ganar el concurso de ciencias y que son muy listos, se encuentran tratando de crear una especie de maquina del tiempo... todo bien hasta que ocurre algo y quieren evitarlo.

Hasta cierto punto de la peli todo iba más o menos bien, ciertos momentos que enseñaban cosas y avanzaban, pero llega un momento en que todo comienza a ser muy predecible; Los dos chicos vuelven al pasado para impedir el crimen, que pasa? Otra persona muere, vuelven de nuevo a tratar de cambiar es, su resultado? La maquina se estropea. Y así, sucesivas veces hasta que la peli toma la opción de dejar sola a la chica a su suerte. No tiene gran cosa más media hora para tratar de hacer algo para luego estropearlo aún más, vamos el guion era más improvisado que otra cosa.

No os la recomiendo, perderéis el tiempo.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con See You Yesterday?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.1
IMDb 5.3
TMDB 5.6
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 35% Porcentaje valoración negativa 65%
Tendencias streaming España
Ranking actual
17848.
+31896
Ranking hace 7 días
13830.
+17586
Ranking hace un mes
14649.
+17926

Super Recomendación 0%

0 / 6300
65 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón