
Bianca Comparato
Lara
Stênio trabaja en el turno de noche de la morgue de una ciudad grande y violenta. Durante sus horas difíciles, nunca está solo, ya que está dotado de la capacidad paranormal de hablar con los muertos. Sin embargo, cuando las confidencias que escucha desde el otro lado revelan los secretos de su propia vida, Stênio desata una maldición que atrae el peligro y la muerte demasiado cerca de él y de su familia.
Un interesante giro al concepto de fantasma vengativo, con un protagonista que es capaz de hablar con los muertos y además trabaja en un depósito de cadáveres.
En un primer momento supuse que los problemas que tendrían serían por una entidad genérica, pero la manera de desatar el mal y hacerlo relacionado a su familia funciona mucho mejor.
El principal problema es que Stênio se ve envuelto en cosas y eventos que claramente deberían meterle en problemas en su trabajo o incluso con la policía y prácticamente se resuelven con una palmadita en la espalda como quien dice.
En definitiva, aunque tiene ciertos problemas por cómo se resuelven ciertos conflictos, es una obra original asentada en un concepto tan básico (y antiguo) como el de «fantasma vengativo», que aprovecha la idiosincrasia brasileña para alejarla de equivalentes estadounidenses.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.