
Margaret Qualley
Melissa Moody
Ronnie Chase muere de forma trágica en la noche del baile del instituto. Su novia, Melissa, sobrevive. Cinco años más tarde, la joven aparece de improviso en la casa de los Chase para contar a los familiares que está embarazada y que Ronnie podría ser el padre. Aunque estos se muestran escépticos con respecto a esa historia, tratan de corroborar la extraña historia de la chica. Ninguno de ellos sospecha la terrorífica verdad que está a punto de salir de la oscuridad.
Pues ya tenemos premio a la película tramposa de la temporada.... pero he de decir que después de los 15 primeros minutos pensé que iba a ser infinitamente peor de lo que finalmente resultó. Y es que la película cuenta con un reparto, sobre todo en sus veteranos secundarios, realmente atractivo y que no te explicas que hacen ahí metidos, más allá de pagar el alquiler, pero su presencia dignifica unos personajes que de otra forma hubieran resultado mucho más planos. Incluso, por un momento, pensé que la película podía rematar tirando a mediobuena, pese a los espantosos diálogos que pueblan algunos momentos y su musiquita machcona de telefilm, Sin embargo, otra vez malas decisiones argumentales y poco convencimiento acaban por rematar un film mediocre.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.